Sin reserva online
Pensión Marina

Carrer de Frederic Rahola 2 17488 Cadaqués (Girona) Mapa

Valoración: Opiniones: 2

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Vicenç, s/n, Cadaqués (Girona) Hotel Octavia se sitúa en Cadaqués, Girona, un pueblo de pescadores con un encanto especial que atrajo a artistas como Dalí, Picasso o Lorca. Podrás descansar en un hotel de tres...   Más info

Busca habitación en Hotel Octavia

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitacion doble

Baño privado. .

Habitación triple

Baño privado. .

Sobre Pensión Marina

Pensión económica situada en el centro de Girona a poca distancia del casco historíco y de la Iglesia de Santa María. A poca distancia de Cadaqués podrán visitar Parque Natural del cabo de Creus: El cabo de Creus es el punto más al este de la península ibérica, en la comarca del Alto Ampurdán, provincia de Gerona. Está declarado desde el año 1998 como Parque Natural

Estructura:

plazas, 26 habitaciones.

Deja tu opinión Pensión Marina tiene una valoración media de 4/5 2 opiniones de clientes
3 5
ANIM PITU!!!!

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Som una parella d'Amposta, hem vingut a Cadaques, i ens ha enamorat aquet poble pesqué, ple de gent catalana, gent molt simpatica,amable i tranquila. Un poble idilic, on els hiague. Arribem el passat dia 24 d'Agost (divendres) i ens aturem a la pensió Marina, i preguntem si els quedaben habitacions lliures, i, un senyo molt amable i eixerit (en PITU), ens diu que li queden tres habitacions disponibles, ens dona la clau d'una i ens diu que l'anem a veure, anem cap a l'habitació i sense dubtar ni un segon ens la quedem!. La llestima es que nomes ens quedaba un dia de vacances, pero la sorpresa va ser la nostra quan al en demá el fill del senyor PITU ens diu que ha sofert un petit accident i estaba hospitalitzat. Desde Amposta, i de part d'aquesta parella que els va enamorar el poble de Cadaques, volem donarli molts d'anims al senyor PITU per a que es recupere lo més aviat posible i continue amb la seva tasca de regentar la PENSIO MARINA en companyia de la seva muller. Estem molt contents d'haber conegut el poble de Cadaques i la PENSIO MARINA. L'any que ve segur que hi tornem, i com no, veure al senyo PITU i la seva dona, Molt agraits per l'atenció que ens heu donat. JOAQUIM I BIENVE -- AMPOSTA (TARRAGONA)

escrito por papi

3 5
Localización excelente

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Pegada a la zona centro de la bahía de Cadaqués, a 100m del mar. Limpia, confortable, aunque sin aire acondicionado. Aunque las paredes son muy finas, el ambiente era muy tranquilo a pesar de estar tan cerca de la playa.

Estuve con mi novia en una habitación con terracita... pasamos tres días inolvidables.

Lo recomiendo a quien busque alojamiento con muy buena relación calidad/precio, y que no desee coger el coche para pasear por Cadaqués.

escrito por fp_travel

Situación:

Carrer de Frederic Rahola 2

17488 Girona (Cadaqués)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar