Alojamientos > España > Girona > Hostal en Borrasà > Hotel Cal Governador
Sin reserva online
Hotel Cal Governador

Baix 26 17770 Borrasà (Girona) Mapa

Valoración: Opiniones: 1
Sobre Hotel Cal Governador

Casa señorial del 1704 rehabilitada en 1910. En el epicentro del Alt Emporda y 25 Kms de parques naturales, playas y pueblos medievales.
Cuatro habitaciones antiguas con decoración y muebles de época, cuarto de baño con ducha de hidromasaje y TV. Y tres habitaciones de reciente construcción y de ambiente contemporaneo,con aire acondicionado,TV, teléfono y cuarto de baño con bañera de hidromasaje.
El hotel ofrece también servicio de comidas o cenas previa reserva.

Estructura:

14 plazas, 6 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 1700, renovado en 2007.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Calefacción en las habitaciones, Cuna, DVD en habitaciones, Edificio histórico, Jardín o terrazas, Parking, Piscina, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Cómo llegar:

Desde el Sur: (Desde Barcelona - Girona). Por la autopista AP7 hasta la salida 4 (Figueres). Después de la salida encontraran una rotonda, tomar la carretera dirección Olot-Borrassà, continuar por ella hasta la primera entrada al pueblo- Borrassà Est. El Hotel se encuentra unos 200 metros después de las primeras casas a la izquierda.

Alrededores:

Características de la zona Los huéspedes de Cal governador pueden disfrutar de distintas ofertas turísticas situadas a pocos Km. de distancia del hotel. Sólo por destacar algunas: el Museo Dalí de Figueres y la ciutat de Figueres -ciutat natal de Dalí-. Las playas de la Costa Brava, varios parques naturales -la zona volcánica de la Garrotxa, las ciénagas del Empordà, la Albera, Cap de Creus, Illes Medes, etc.-. Ruinas megalíticas de Roses, profusión de monumentos románicos -el monasterio de Sant Pere de Roda, el conjunto de Vilabertran, etc.-, las ruinas griegas de Empúries, o la ciudad de Girona con su magnífica catedral, el barrio judío, sus calles estrechas i tiendas. En resumen, a menos de una hora en coche existen un sinnúmero de actividades de ocio, entretenimiento y deportes, atractivos turísticos, históricos, naturales y culturales de todo tipo, excursiones, relax, gastronomía, comercio, etc.

Este establecimiento abre al público:

Del 1 de febrero al 31 de diciembre

Deja tu opinión Hotel Cal Governador tiene una valoración media de 5/5 1 opiniones de clientes
3 5
Especial y superromantico

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Un hotel de ensueño, para una escapada de fin de semana como hicimos con mi pareja. Nosotros estuvimos en la habitación "Governador", preciosa y muy acogedora, a la vez quemuy amplia. Tiene un jardín enorme, una zona de huerto y hasta un pequeño bosquecillo y como que tienen sólo 6 habitaciones para un espacio tan grande, resulta supertranquilo, encantador el desayuno en la terraza con los pajaritos de fondo...también tienen un restaurante en la planta baja, cenar a la carta te cuesta unos 40€, pero la comida y el servicio estan muy por encima de lo que esperas por ese precio.
Además a 5 minutos de Figueres donde se puede visitar el museo Dalí.
La lástima no haber podido disfrutar de la piscina, así que volveremos en verano!!

escrito por Anónimo

Situación:

Baix 26

17770 Girona (Borrasà)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar