Hostales en Blanes

hostales, pensiones y albergues disponibles en Blanes

Opiniones de nuestros usuarios sobre Blanes Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 1 opinión

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Julio (9/10)    Blanes, un verano perfecto

En mis últimas vacaciones fui a Blanes en Girona para disfrutar de la famosa costa brava y quede enamorada de sus maravillosas y largas playas perfectas para pasar un día disfrutando del mar y de los chiringuitos, de las pequeñas calas donde tener un día de relax con la familia y amigos o visitar los jardines botánicos que son preciosos. Es un lugar perfecto para disfrutar del verano mediterráneo.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Blanes

Especiales en Blanes

En Blanes y alrededores

Playas

Salud y Belleza

Información Ciudadana

Localidad: Blanes

    Descripción

    Localidad costera, denominada Blanda por los romanos. Situado en la costa gerundense es el primer pueblo de la Costa Brava, por lo que es conocido como el "Portal de la Costa Brava". Es una población turística dentro de la geografía catalana y española, donde sus calas y playas rodeadas de montañas hacen de este sitio un lugar perfecto para sus vacaciones. Una de las mejores calas es Sant Francesc o Cala Bona.

    Fiestas

    Finales de abril, principios de mayo, mercado del barco usado. Del 24 al 28 de julio, fiesta Mayor Santa Anna, concurso internacional de Fuegos Artificiales. 28 de julio, Aplec de L´Amor. 21 de agosto, festividad de

Busca habitación en Blanes

×