Alojamientos > España > Girona > Hostal en Besalú > Hotel Fonda Siques
Sin reserva online
Hotel Fonda Siques

Avda. Lluis Companys, 6-8 17850 Besalú (Girona) Mapa

Valoración: Opiniones: 1
Sobre Hotel Fonda Siques

El Hotel Siques es una posada catalana típica que data de finales del siglo XIX. Se utilizaba para cambiar los caballos de carruaje.

El hotel dispone de 26 habitaciones. Todas están decoradas de forma exclusiva y ofrecen vistas espectaculares de las montañas. Las habitaciones de la primera planta ya estaban construidas cuando la posada empezó a funcionar, por eso son algo más pequeñas que las del segundo piso. Sin embargo, conservan el aspecto característico de principios del siglo XX, pero con todo el confort propio de las instalaciones del siglo XXI, para comodidad de los clientes. Todas las habitaciones disponen de baño y están equipadas con calefacción, teléfono y tv. Algunas disponen de aire acondicionado.

Estructura:

plazas, 26 habitaciones.

Deja tu opinión Hotel Fonda Siques tiene una valoración media de 3/5 1 opiniones de clientes
3 5
Centenario hostal

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hostal de tradición familiar, regentado de generación en generación por la misma familia. Posee un amplio comedor, donde todas las mañanas el cliente se autosirve el desayuno. Habitaciones algo pequeñas con decoración antigua y baño pequeño. Bién de precio al incluir desayuno (unos 25 euros la individual en marzo 2007) y buenas vistas a las montañas que rodean a este precioso pueblo medieval.

escrito por josenomada

Situación:

Avda. Lluis Companys, 6-8

17850 Girona (Besalú)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar