Hotel Best Western Inn & Suites of Macon

4681 Chambers Rd
Macon
- Georgia(Mostrar mapa)

desde 49 €

Reservar

El Best Western Inn & Suites ubicado en Macon, Georgia, presenta una gran variedad de instalaciones y servicios personalizados para que disfruten de una estancia inolvidable en la ciudad. Así, cuenta con gimnasio de última generación, piscina climatizada de grandes dimensiones, bañera de... Ver más

Busca habitación en Hotel Best Western Inn & Suites of Macon

Sobre Hotel Best Western Inn & Suites of Macon

  • Sobre Hotel Best Western Inn & Suites of Macon

    El Best Western Inn & Suites ubicado en Macon, Georgia, presenta una gran variedad de instalaciones y servicios personalizados para que disfruten de una estancia inolvidable en la ciudad. Así, cuenta con gimnasio de última generación, piscina climatizada de grandes dimensiones, bañera de hidromasaje, centro de reuniones, y una gran sala-comedor donde diariamente se sirve un completo desayuno continental totalmente gratuito.
    Por otra parte, dispone de amplias y confortables habitaciones, equipadas con televisión por cable, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuita, microondas, nevera, cafetera, zona de estar, y cuarto de baño privado.
    A 6 km de Sandy Beach Park se encuentra el Best Western In & Suites localizado además a unos 800 m del Macon State College.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Best Western Inn & Suites of Macon también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×