Apartamento Las Gaviotas Apartments

StarStarStar

Avenida Grandes Playas, 83
Corralejo
- Fuerteventura (Mostrar mapa)

desde 45 €

Reservar

Ver todos los comentarios (47)

"De locatie aan zee was prima, was daar alleen niet de mogelijkheid om te zwemmen. Appartementen waren OK."

Todos los apartamentos están equipados con cocina con hornillos, horno y frigorífico, además de sala de estar con sofá cama. Los bonitos jardines de Las Gaviotas albergan un bar de aperitivos. A 30 m se encuentra un supermercado. Complejo situado en Corralejo, en primera línea de mar, ideal para... Ver más

Busca habitación en Apartamento Las Gaviotas Apartments

Sobre Apartamento Las Gaviotas Apartments

  • Sobre Apartamento Las Gaviotas Apartments

    Todos los apartamentos están equipados con cocina con hornillos, horno y frigorífico, además de sala de estar con sofá cama. Los bonitos jardines de Las Gaviotas albergan un bar de aperitivos. A 30 m se encuentra un supermercado. Complejo situado en Corralejo, en primera línea de mar, ideal para hacer una relajante escapada a la soleada isla de Fuerteventura.

    Alójese en las Gaviotas y disfrute de una de las playas más famosas de la isla, de fina arena blanca. La propiedad cuenta con 2 piscinas junto al mar, una para adultos y otra para niños, además de ofrecer tumbonas para la playa.

    Los apartamentos, rodeados de frondosos jardines tropicales, están equipados con cocina, sala de estar, cuarto de baño completo y dormitorio separado. Los de la planta baja disponen de terraza privada; los del primer piso cuentan con balcón con vistas al Atlántico y a las islas vecinas.

  • Alrededores

    Podrá llegar al centro de Corralejo, situado a 800 m, caminando por la playa. Visite sus tiendas, bares y restaurantes.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Apartamento Las Gaviotas Apartments tiene una valoración media de 4/5

47 opiniones de clientes

Jose (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La zona de la piscina es espectacular, en primera línea de playa."
¿Algo que no te haya gustado?
"La limpieza de las habitaciones y de las instalaciones deja mucho que desear. Hay bastantes cucarachas por culpa de una basura que tienen en la entrada que no se molestan en limpiar. Las toallas dan bastante asco, con manchas y rotos y el mobiliario de la terraza (mesa y sillas) estaba asqueroso, no lo pudimos utilizar."

Anónimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"De locatie aan zee was prima, was daar alleen niet de mogelijkheid om te zwemmen. Appartementen waren OK."
¿Algo que no te haya gustado?
"De hygiëne viel wat tegen, maar daar is de prijs ook naar. Eigenaren zijn wel heel lui wat betreft het onderhouden van de appartementen. Vuilnis lag er heel lang en schoonmaken gebeurde niet."

Marjorie (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicación es inmejorable, pasas directamente de la piscina a la playa, las vistas de Corralejo, la Isla de Lobos y Lanzarote son una pasada, está fuera de las principales rutas de paso con lo que se está sumamente tranquilo, el complejo cuenta con un bar-piscina y con un bar llamado Pura Vida , que junto con las vistas son lo mejor del complejo, las personas que los llevan son encantadoras, la musica y el ambiente incomparable...un diez. Sólo por la ubicación, el entorno, las vistas y el Pura Vida, merece la pena repetir, además admiten perros. Eso sí, nadie habla español."
¿Algo que no te haya gustado?
"Los apartamentos estan viejos, descuidados, y con falta de mantenimiento, el mobiliario esta bastante mal, los colcohones....buffff. La piscina que podria ser una maravilla, está hecha una porquería, mal cuidada y casi siempre sucia, de (17 días, 14 estuvo sucia). Falta de servicio de limpieza, en 17 dias limpiaron dos veces (despues de estar detrás del personal) y cambiaron la lencería 2 veces. Lo estan llevando dos personas, y es imposible para ellos mantener los 14 apartamentos, necesitan mas personal. Sábanas y toallas en mal estado...etc. Necesitan una reforma urgente.Pero por lo menos para nosotros, lo bueno compensa, el apartamento lo queremos para dormir......"

Rita (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La vista al mar desde la piscina y terraza."
¿Algo que no te haya gustado?
"No hay servicio de limpieza en las habitaciones."
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Apartamento Las Gaviotas Apartments también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Corralejo

×