Alojamientos > España > Fuerteventura > Hostal en Corralejo > Apartamentos Las Marismas de Corralejo
Sin reserva online
Apartamentos Las Marismas de Corralejo

c/ Huriamen s/n 35660 Corralejo (Fuerteventura) Mapa

Valoración: Opiniones: 11

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Calle Pejín, 2, Corralejo (Fuerteventura) Los Apartamentos Surfing Colors son un alojamiento muy cómodo en Corralejo, Fuerteventura. Con un precioso diseño minimalista y de colores cálidos, este complejo ha sido remodelado en...   Más info

Busca habitación en Apartamentos Surfing Colors

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Estudio Estándar

Baño privado. .
Dispone de salón con dos camas individuales y cocina funcional donde encontrará todo lo que necesita durante su estancia. Baño independiente con ...

Estudio Vista mar

Baño privado. .
Dispone de salón con dos camas individuales y cocina funcional donde encontrará todo lo que necesita durante su estancia. Baño independiente con ...

Estudio Vista piscina

Baño privado. .
Dispone de salón con dos camas individuales y cocina funcional donde encontrará todo lo que necesita durante su estancia. Baño independiente con ...

desde

Avda. Gran Canaria, s/n - Corralejo, Corralejo (Fuerteventura) Los Apartamentos Maxorata Beach son un alojamiento de dos estrellas y se localizan en Corralejo, Fuerteventura. Entre preciosos jardines tropicales y muy cerca de la playa, el complejo, que fue renovado...   Más info

Busca habitación en Apartamentos Maxorata Beach

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Apartamento1

Baño privado. .
Apartamento para 2adultos y un niño menor de 12 años

Apartamento 2

Baño privado. .
Apartamento para 5 personas ó 4 adultos y 2 niños menores de 12 años

Apartamento 3

Baño privado. .
Apartamento para 6 adultos ó 5 adultos y 2 niños menores de 12 años.

Sobre Apartamentos Las Marismas de Corralejo

Los apartamentos Las Marismas están situados al noroeste de Fuerteventura, en una tranquila zona de Corralejo, a pocos minutos de la playa.
Son confortables alojamientos de decoración moderna, los cuales disponen de balcón privado, salón-comedor con sofá-cama y televisión vía satélite, cuarto de baño y zona de cocina con microondas, cafetera, tostadora y frigorífico.
Por otro lado, el complejo cuenta con piscina exterior de grandes dimensiones una para adultos y otra para niños, solarium con tumbonas, zonas ajardinadas, gimnasio, pistas de tenis y squash, minigolf, parque y club infantil, y multitud de servicios como el de traslado en autobús a la playa, o acceso a internet Wi-Fi gratuita en zonas comunes, además de albergar varios locales de restauración como un bar de aperitivos junto a la piscina, un restaurante bufé, y otro a la carta donde podrán disfrutar de la gastronomía típica de la isla.
Los apartamentos se localizan a entorno 1,5 km de distancia de la playa.

Estructura:

plazas, 232 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 2004.

Deja tu opinión Apartamentos Las Marismas de Corralejo tiene una valoración media de 4/5 11 opiniones de clientes
3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El apartamento estaba muy bien, era muy amplio y el complejo en general muy bonito y limpio.Las piscinas están muy bien.
Sitio muy tranquilo.Merece la pena alojarse aquí. ¿Algo que no te haya gustado?: Las recepcionistas en general fatal y sobre todo el servicio de limpieza que irrumpía en tu habitación a su antojo,sin permiso y no te pedían ni disculpas.Las almohadas muy sucias e incomodas.

escrito por Gonzalo

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Ya he estado varias veces y todo ha estado estupendo, espero que lo sigan cuidando todo tan bien como ahora.

escrito por Jesus

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Las instalaciones estan hien distribuidas, salvo por la falta de ascensor en algunas zonas ¿Algo que no te haya gustado?: La oferta del comedor es muy muy muy escasa y limitada, al igual que el servicio de limpieza en las habitaciones, el personal es amable pero se detecta bastante falta de profesionalidad en las labores que tienen asignadas.

escrito por Walter

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La zona infantil, con un parque sobre la arena, les encantó a mis hijas. También la piscina infantil, enorme.
La cocina está muy bien equipada, con tostadora, exprimidor, cafetera, etc.
El apartamento es muy amplio, la cama grande y el baño, también.
Nos encantó la terraza enorme y la decoración del apartamento. ¿Algo que no te haya gustado?: El mando a distancia lo tienes que pedir en recepción a cambio de un depósito. Es un detalle que no concuerda con el tipo de establecimiento. Si tienen problemas con algún cliente, que se lo carguen a la tarjeta, pero da una imagen muy cutre. El cable del secador es extensible, pero necesitas una fuerza sobrehumana para estirarlo lo suficiente como para que te llegue a la cabeza. Tengan en cuenta que se tiene que manejar durante mucho rato con una sola mano. 20 cms más de cable se agradecerían.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La amplitud de las habitaciones, la limpieza, el balcón con su mesita y sus sillas y la vista a las piscinas, ideal para ver una puesta de sol... ¿Algo que no te haya gustado?: Por poner alguna pega, que no tuvieran secador de pelo, creo que tampoco aire acondicionado.

escrito por Carol

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Apartamentos amplios.La gente de recepción altamente cualificada y
amable,lástima que los otros trabajadores del hotel no lo sean(camareras
de piso y de comedor). La cama bien. ¿Algo que no te haya gustado?: Sofá incomodo.Lleno de niños.Calidad del desayuno muy mala ,todo a granel y zumos y café son pésimos.

escrito por Colette

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Los apartamentos son cómodos y bonitos, además están bastante bien
equipados. La piscina es bastante grande, así como el complejo y
los jardines. ¿Algo que no te haya gustado?: Un día tuvimos una cucaracha bastante grande en la habitación, pero nos dejaron un insecticida y no la volvimos a ver,

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me han gustado mucho los servicios, es como tener tu apartamento pero con los servicios de un hotel.
Habitación grande y espaciosa ¿Algo que no te haya gustado?: Lo que menos me ha gustado el sofá, un poco piedra.

escrito por Karel

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La comodidad, tamaño y limpieza de las habitaciones; las instalaciones
(varias piscinas, incluyendo la infantil, estupenda para ir con niños
pequeños o bebés); el área infantil con zona de columpios también está
bien. Muy cómodo el supermercado. Los jardines y el entorno, muy bonitos
y muy bien cuidados. Personal muy amable y atento.

escrito por Raul

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Ubicación, piscinas, relacion calidad/precio ¿Algo que no te haya gustado?: La estructura de los edificios, un tanto laberíntica.

escrito por Floor

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hotel de apartamentos muy grande y con todass las comodidades. Recomiendo este hotel. Los apartanentos son limpios y muy amplios. Ideal.

escrito por Ivan

Situación:

c/ Huriamen s/n

35660 Fuerteventura (Corralejo)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar