Hotel Quality Inn & Suites

StarStarStar

295 South Atlantic Avenue
Ormond Beach
- Florida (Mostrar mapa)

desde 68 €

Reservar

Instalado en primera línea de playa con maravillosas vistas al Océano Atlántico en la localidad de Ormond Beach, Florida, el Quality Inn & Suites pone a disposición de sus huéspedes cómodas instalaciones y servicios de calidad diseñados para que disfruten de su estancia. Así, cuenta con piscina... Ver más

Busca habitación en Hotel Quality Inn & Suites

Sobre Hotel Quality Inn & Suites

  • Sobre Hotel Quality Inn & Suites

    Instalado en primera línea de playa con maravillosas vistas al Océano Atlántico en la localidad de Ormond Beach, Florida, el Quality Inn & Suites pone a disposición de sus huéspedes cómodas instalaciones y servicios de calidad diseñados para que disfruten de su estancia. Así, cuenta con piscina exterior de grandes dimensiones, zona de barbacoa y picnic, centro de reuniones para sus viajes de negocios, servicio de lavandería, recepción abierta las 24 horas, y una gran sala donde diariamente se sirve un completo desayuno continental totalmente gratuito.
    Por otro lado, presenta amplias y confortables habitaciones de estilo contemporáneo, equipadas con televisión por cable, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, zona de estar, zona de cocina amueblada con microondas, frigorífico, y cafetera, y cuarto de baño privado.
    Por su localización, el Quality Inn & Suites se encuentra cerca a tan solo unos minutos de numerosos campos de golf, centros comerciales, tiendas, y la vibrante zona nocturna de la ciudad.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Quality Inn & Suites también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Ormond Beach

×