Hotel LaBreeze Inn & Suites

StarStarStar

505 South Atlantic Avenue
Ormond Beach
- Florida(Mostrar mapa)

desde 46 €

Reservar

Ver todos los comentarios (2)

"Ubicado sobre la playa presenta una buena relación precio/calidad. Desde Orlando decidimos trasladarnos hacia el norte a Daytona Beach y saint Agustine. Muy cerca estaba esta playa Ormond y este hotel- Muy limpio con 2 camas dobles, kitchnette de anafe, microondas y y nevera con..."

El LaBreeze Inn & Suites es un es un elegantes hotel de estilo europeo enclavado en la playa de Ormond Beach, Florida, el cuál presenta una impresionante variedad de instalaciones y servicios personalizados con el fin de hacerles más agradable su estancia. Así, cuenta con piscina exterior de... Ver más

Busca habitación en Hotel LaBreeze Inn & Suites

Sobre Hotel LaBreeze Inn & Suites

  • Sobre Hotel LaBreeze Inn & Suites

    El LaBreeze Inn & Suites es un es un elegantes hotel de estilo europeo enclavado en la playa de Ormond Beach, Florida, el cuál presenta una impresionante variedad de instalaciones y servicios personalizados con el fin de hacerles más agradable su estancia. Así, cuenta con piscina exterior de grandes dimensiones, bañera de hidromasaje, centro de reuniones para sus viajes de negocios, servicio de lavandería, recepción abierta las 24 horas, y una gran sala donde diariamente se sirve un completo desayuno continental cortesía del hotel.
    Por otra parte, dispone de amplias y confortables habitaciones de decoración contemporánea, equipadas con televisión de pantalla plana, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, climatizador, microondas, frigorífico, cafetera, escritorio y cuarto de baño privado.
    Con una privilegiada localización en la playa de la ciudad, el LaBreeze Inn & Suites se encuentra cerca de lugares de interés como Daytona Beach a unos 10 minutos en coche, o el circuito internacional de Daytona a 15 minutos también en coche.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel LaBreeze Inn & Suites tiene una valoración media de 5/5

2 opiniones de clientes

Jonathan (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Ubicado sobre la playa presenta una buena relación precio/calidad. Desde Orlando decidimos trasladarnos hacia el norte a Daytona Beach y saint Agustine. Muy cerca estaba esta playa Ormond y este hotel- Muy limpio con 2 camas dobles, kitchnette de anafe, microondas y y nevera con freezer. No hay limpieza de la habitación,sino solo provisión de jabón, toallas y papel sanitario. Po de naranja esas tres noches.osee una piscina con un muy buen entorno y una puerta con salida a la playa en forma directa. Desayuno: poco variado y con cafe, chocolate de maquina, donas, fruta y jugos frutales. Nos tocó de naranja. Muy cerca un Burger y Pizza Hut."
¿Algo que no te haya gustado?
"lamentablemente nos tocaron los tres días de lluvia y con solo una ventana con vista a pasillo (supuestamente la reservada era al mar), la luz resultaba insuficiente. No recomendable en planta baja la habitacion 111 (vista a pasillo)- parecían muy superiores las del primer piso y las que daban a la playa. Y el otro punto negativo: que hay kitchnette pero no hay cubiertos, platos o cacerolas para cocinar. Supongo que habria que pedir esos implementos al gerente (muy atento), pero al retirarse alrededor de las 19:30 /20 hs, no daba margen para solicitudes. El parking nos resulto confortable por solo haber siete autos. En temporada no imagino donde pueden estacionar los que no poseen lugar"
  • Para viajar: Pareja mayor

Fabricia (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Hotel que parecia nuevo. Muy bien conservado, impecable. Es ideal para
ir a la playa, y apesar de ser una zona de mucho viento, la zona de
piscina y jacuzzi es estupenda para relajarse, leer...las 2 piscinas son
de agua caliente. Asi que no importa la temperatura exterior."
¿Algo que no te haya gustado?
"A las 10pm ya no hay nadie en recepcion. Nosotros avisamos que llegariamos tarde, pero aun asi no habia nadie. Hay un cartel que te pone un numero de telefono ara contactar. Es el unico inconveniente, junto que no tiene servicio de bar-restaurante. Pero hay maquinas de bebidas y hielo."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel LaBreeze Inn & Suites también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×