The Castle Hotel & Resort

5445 Collins Avenue
Miami Beach
- Florida (Mostrar mapa)

desde 111 €

Reservar

Ver todos los comentarios (13)

"Donde esta ubicado"

Ubicado en una de las zonas más tranquilas y privadas de Miami Beach, en Collins Avenue, se instala el Castle. Un hotel de apartamentos a pie de playa que cuenta con las mejores instalaciones y servicios, entre las que destacan un gimnasio totalmente equipado, piscina exterior, conexión a... Ver más

Busca habitación en The Castle Hotel & Resort

Sobre The Castle Hotel & Resort

  • Sobre The Castle Hotel & Resort

    Ubicado en una de las zonas más tranquilas y privadas de Miami Beach, en Collins Avenue, se instala el Castle. Un hotel de apartamentos a pie de playa que cuenta con las mejores instalaciones y servicios, entre las que destacan un gimnasio totalmente equipado, piscina exterior, conexión a Internet Wi-Fi en el vestíbulo, y sala de ordenadores.
    En cuanto a sus aproximadamente 50 apartamentos de los que dispone, son amplios y cuentan con televisión por cable, cocina con nevera y microondas, cafetera, sala de estar, aire acondicionado y baño privado. Además, cuentan con fantásticas vistas al centro de la ciudad de Miami o a la playa.
    Por su localización, cuenta con zona privada de playa, y además, proporciona fáciles accesos, ya que el Castle Hotel se encuentra justo enfrente de una terminal de autobús, el cuál en tan solo 15 minutos les conecta con el centro de la ciudad, donde se encuentran la zona de tiendas, boutiques y restaurantes más exclusivos.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

The Castle Hotel & Resort tiene una valoración media de 3/5

13 opiniones de clientes

Anónimo (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Donde esta ubicado"
¿Algo que no te haya gustado?
"No tiene servicio de mucama. Debí insistir para que me dieran las sabanas y almohadas para mis hijos."

Tomasz (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicación."
¿Algo que no te haya gustado?
"El aseo en las piezas se cobraba aparte us$35 día. Mala atención de las camareras cuando uno solicitaba algo. Ascensores pésimos y con fallas. Los utensilios de cocina de la pieza studio incompletos o deteriorados."
  • Para viajar: Pareja mayor

Virginia (2/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicacion y el hall de entrada."
¿Algo que no te haya gustado?
"Hotel en mal estado, descuidado, ascensor en pesimo estado, habitacion sin telefono y menaje muy viejo, cucarachas en la cocina, muy costoso para lo que ofrecen, pague mas de $200 la noche y no pagaria ni $ 50 dolares. Esta en remodelacion no deberia estar en funcionamiento, no llega a media estrella."

Raunildo (2/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Solo me gusto la vista que tenia desde mi abitacion"
¿Algo que no te haya gustado?
"Lamentablemente fue una pesadilla , en un edificio de 20 pisos funcionava solo un asensor , y esto implicava filas de mas de 10 minutos para poder subir o bajar del piso , luego la fila para agarrar el coche era de una media de 10 a15 minutos por falta de personal, otra cosa no existe un maletero y no existe una rampla para personas incapacitadas o familias con bebe esto quiere decir tomar en mano la silla de rueda o el carrito del bebe , limpieza pesima en pocas palabras le puse una x a este hotel y no se lo recomiiendo a nadie hasta que termine lo que ellos llamen remodelacion que son mas de 10 anos que etan en eso ..."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el The Castle Hotel & Resort también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Miami Beach

×