Parisian Hotel

StarStar

1510 Collins Avenue
Miami Beach
- Florida (Mostrar mapa)

desde 111 €

Reservar

Ver todos los comentarios (20)

"la ubicación y la cordialidad en la atención de algunos de sus empleados"

Instalado en la zona de South Beach de la ciudad costera de Miami Beach, se encuentra el Parisian. Un práctico y económico hotel, ideal para aquellos que viajen a la ciudad por vacaciones a un bajo coste. Con buenas instalaciones, se compone de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte,... Ver más

Busca habitación en Parisian Hotel

Sobre Parisian Hotel

  • Sobre Parisian Hotel

    Instalado en la zona de South Beach de la ciudad costera de Miami Beach, se encuentra el Parisian. Un práctico y económico hotel, ideal para aquellos que viajen a la ciudad por vacaciones a un bajo coste. Con buenas instalaciones, se compone de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, acceso a Internet Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, además de un salón donde el hotel ofrece de manera gratuita a sus huéspedes un completo desayuno continental, y confortables habitaciones en un número de unas 80. Son sencillas pero acogedoras estancias, las cuales cuentan con televisión, teléfono, y baño propio.
    El Parisian Hotel se encuentra excelentemente ubicado en Collins Avenue, a pocos metros y minutos de las preciosas playas de Miami Beach donde podrán relajarse o practicar un sinfín de deportes náuticos como el windsurf, el buceo o el snorkel. Asimismo, por su céntrica localización se encuentra a poca distancia a pie de los lugares de mayor interés turístico de la ciudad, como de sus exclusivos restaurantes, centros comerciales, tiendas o boutiques de Ocean Drive.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Parisian Hotel tiene una valoración media de 3/5

20 opiniones de clientes

Tania (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Solamente su ubicación!"
¿Algo que no te haya gustado?
"La habitación en general, es un desastre."
  • Para viajar: Pareja joven

Anónimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"la ubicación y la cordialidad en la atención de algunos de sus empleados"
¿Algo que no te haya gustado?
"la decoración (no se ha invertido en modernizar el hotel) y la cama matrimonial (considero que es chica)"
  • Para viajar: Pareja mayor

Carlos (2/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Su ubicación"
¿Algo que no te haya gustado?
"Me obligaron a pagar un día de más - por la calidad del hotel y del trato me salí un día antes y no me reembolsaron mi dinero. La alfombra d los cuartos esta asquerosa. Pedí dos cambios de habitación porque a los colchones se les siente los resortes y rechinan! La televisión no tiene opción en canales. Ofrecen desayuno en recipientes de UNICEl Son intransigentes y no me devolvieron el dinero de la noche que no utilice."

Helga (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Ubicación. Caja de seguridad. Heladera. Agua caliente."
¿Algo que no te haya gustado?
"Varios items: Las key-cards no funcionaban, en cuatro días debieron activarlas 4 veces. Limpieza: malísima, primer día salimos a las 10hs, volvimos 17hs, habitación y baño sin limpiar, nos quejamos, nos dieron toallas limpias y nos prometieron limpiar, salimos a las 20hs, volvimos 22.30hs: Habitación sin hacer!!! 2Do día, limpiaron a las 18hs, después de quejarnos. 3Er día, no limpiaron, 4to día nos fuimos. Desayunos: 1 café, 1vaso de jugo servido de un bidón, 1 bollo, si había. Conclusión: el hotel no es ni de una estrella. Sobrevaluado en estrellas y precio. Terrible!!!"
  • Para viajar: Pareja mayor

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Parisian Hotel también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Miami Beach

×