Pelican Hotel

826 Ocean Dr
Miami Beach
- Florida (Mostrar mapa)

desde 253 €

Reservar

Ubicado en un singular edificio Art Deco, en la zona de South Beach de Miami Beach, se encuentra instalado Pelican. Un lujoso hotel, excéntrico en su decoración, que cuenta en sus instalaciones con una tienda-boutique donde realizar sus comprar, una sala de conferencias o reuniones, ideal para... Ver más

Busca habitación en Pelican Hotel

Sobre Pelican Hotel

  • Sobre Pelican Hotel

    Ubicado en un singular edificio Art Deco, en la zona de South Beach de Miami Beach, se encuentra instalado Pelican. Un lujoso hotel, excéntrico en su decoración, que cuenta en sus instalaciones con una tienda-boutique donde realizar sus comprar, una sala de conferencias o reuniones, ideal para sus viajes de negocios, acceso a Internet Wi-Fi gratuito en todo el recinto, un gimnasio de última generación, y un exclusivo restaurante donde podrán degustar los más exquisitos platos de su cocina más internacional.
    Por otro lado, dispone de unas 56 lujosas habitaciones, que cuentan con una decoración un tanto extravagante, original, equipadas con todo tipo de modernas comodidades, entre las que destacan, lujosos accesorios de baño de diseño de la marca Aveda.
    El Pelican Hotel excelentemente localizado justo enfrente de las preciosas playas de la ciudad, se encuentra en una de las zonas más animadas, ideal para disfrutar de la noche en los mejores locales de Miami. Y además, se encuentra rodeado de tiendas de lujo, y exclusivos restaurantes de fama internacional.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Pelican Hotel tiene una valoración media de 4/5

1 opiniones de clientes

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Pelican Hotel también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Miami Beach

×