Essex House Hotel & Suites Miami

1001 Collins Ave
Miami Beach
- Florida (Mostrar mapa)

desde 129 €

Reservar

Junto a la Avenida Collins de la ciudad costera de Miami Beach, el hotel Exssex House Hotel & Suites Miami ofrece multitud de atractivos turísticos para el ocio, donde desconectar y relajarse, ideal si viajan a la localidad por negocios o por placer. Así, cuenta entre sus instalaciones con una... Ver más

Busca habitación en Essex House Hotel & Suites Miami

Sobre Essex House Hotel & Suites Miami

  • Sobre Essex House Hotel & Suites Miami

    Junto a la Avenida Collins de la ciudad costera de Miami Beach, el hotel Exssex House Hotel & Suites Miami ofrece multitud de atractivos turísticos para el ocio, donde desconectar y relajarse, ideal si viajan a la localidad por negocios o por placer. Así, cuenta entre sus instalaciones con una sala de conferencias o reuniones, ideal para sus viajes de negocios, servicios de caja fuerte, y un restaurante-bar donde pueden disfrutar de un completo desayuno continental.
    En cuanto a sus estancias, cuenta en su haber con unas 60 espaciosas habitaciones y 14 suites totalmente equipadas con modernas comodidades como televisión por cable, aire acondicionado, baño privado, y acceso a Internet Wi-Fi, entre otras.
    Por su localización, se encuentra a tan solo una manzana de Ocean Drive en South Beach, y cercano a otros famosos destinos como el Miami Arena, el Parque Lummus, el Centro de Convenciones de Miami Beach.
    Asimismo, cabe destacar que desde el hotel hasta el Aeropuerto Internacional de Miami hay tan solo 20 minutos en coche, y unos 45 al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Essex House Hotel & Suites Miami también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Essex House Hotel & Suites Miami

Ocio, Cultura y Arte

Busca habitación en Miami Beach

×