|
||||||
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||||||
A la entrada de la típica villa de Alcantarilha, en la Quinta da Cruz, solar del Siglo XV, clasificada como Patrimonio Nacional Portugués, se construyó este Hotel Rural, Capela das Artes, que brinda a sus húespedes un ambiente de calma y sosiego, para gozar de sus vacaciones o en todo momento.
La casa principal posee una bella Capilla, que con el lagar de aceite (Siglo XVII), completan este conjunto histórico y arquitectónico. Debido a sus grandes dimensiones, actualmente se destina a acoger tanto eventos culturales, conciertos, exposiciones, conferencias y seminarios, como asi también a eventos sociales y empresariales.
Atravesando el jardin, se llega al Hotel moderno. Por las ventanas de sus cuartos penetra el sol que llena todo el espacio de luz. Y afuera, desde sus magníficas terrazas, se descubre la piscina, los jardines, la propiedad y la villa de Alcantarilha, conforme están orientados al sur, reciben sol el día entero, garantizando muchas horas de calor… e inspiración.
A pesar de la proximidad de el EN 125, el ruído es casi imperceptible. Son los pájaros con sus gorjeos lo que llenan el silencio del campo. Es un descanso, para cualquiera, y no solo artistas, más... cerca de todo,de las playas y los acantilados, de los campos de golf, de las sierras… en fin… del todo el encanto de Algarve.
DISTANCIAS.
A 5 min. de las playas, a 10 min. de importantes campos de golf, a 2 min. de parques aquáticos, a 5 min. de Zoomarine...en el centro geográfico de Algarve.
También a 30 min. del Aeropuerto de Faro, a 10 min. de Silves, a 1 h.de Sagres, a 2 hs. de Sevilla (España)y a 260 km de Lisboa.
Paseos y excursiones desde el mismo Hotel.
Nos encontramos en Google Earth:
37 07' 55.17"N, 8 20' 56.33"W
Capela das Artes, Alcantarilha
Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Calefacción en las habitaciones, Edificio histórico, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Piscina, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones