Hostales en Frontera

hostales, pensiones y albergues disponibles en Frontera

Opiniones de nuestros usuarios sobre Frontera Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 1 opinión

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Peri (9/10)    Naturaleza en estado puro

En esta zona de la isla del Hierro la naturaleza toma mucha importancia ya que se encuentra la reserva natural Roques de Salmor además de que toda la isla es de origen volcánico y es la que menos población ha tenido a lo largo de la historia, por lo que podríamos decir que es la isla más virgen. Personalmente lo que más me gusto de Frontera fueron las piscinas naturales y el ecomuseo de Guinea donde a través de las casas construidas puedes ver la evolucion de la sociedad de la isla.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Frontera

Especiales en Frontera

Localidad: Frontera

    Descripción

    La Frontera es un municipio español perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Está situado en el noroeste de la isla canaria de El Hierro y en él está situado el punto más occidental de España. El núcleo de población con más habitantes del municipio es Tigaday. Otros núcleos de población son Los Llanillos, Las Puntas y Sabinosa, todos ellos en el Valle de El Golfo.

    Fiestas

    3 de mayo, Día de La Cruz. Primer domingo de agosto, El Salvador. Carnaval, Los Carneros. 24 de junio, San Juan. 15 de agosto, La Candelaria. Cada 4 años, romería de la Virgen de los Reyes, romances y loas. 1 de noviembre, Todos Los Santos. 10 de agosto San Lorenzo.

Busca habitación en Frontera

×