Hostal Buenavida

Calle 12B No. 2-29
Bogotá
- Cundinamarca (Mostrar mapa)

desde 18000 €

Reservar

Ver todos los comentarios (3)

"Tuvimos un inconveniente porque nos robaron y se mostraron muy
voluntariosos y solidarios con nosotros. Nos ayudaron mucho."

Hotel Buenavida: se encuentra localizado en la ciudad colombiana de Bogotá muy próximo al Museo de Oro y a 15 kilómetros del aeropuerto loca, El Dorado.

Ofrece 14 habitaciones con conexión inalámbrica gratuita, sala de estar con multitud de sofás, grandes ventanales con las mejores vistas... Ver más

Busca habitación en Hostal Buenavida

Servicios Hostal Buenavida

  • Habitación

    • Televisión en las habitaciones
  • Internet

    • Wi-fi gratuito
  • Zonas comunes

    • Wi-fi gratuito

Sobre Hostal Buenavida

  • Sobre Hostal Buenavida

    Hotel Buenavida: se encuentra localizado en la ciudad colombiana de Bogotá muy próximo al Museo de Oro y a 15 kilómetros del aeropuerto loca, El Dorado.

    Ofrece 14 habitaciones con conexión inalámbrica gratuita, sala de estar con multitud de sofás, grandes ventanales con las mejores vistas posibles, baño compartido o privado y televisión.

    El hotel dispone de servicio de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y traslado de los clientes del hotel al aeropuerto.

    Todos los días los huéspedes pueden disfrutar de un completo desayuno compuesto por una gran variedad de frutas tropicales, panes tradicionales de la ciudad, zumos, café colombiano y mermeladas.

    Recuerde que con InfoHostal encontrará los mejores hoteles y hostales a precios magníficos.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hostal Buenavida tiene una valoración media de 3/5

3 opiniones de clientes

Patrick (2/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicacion ya que queda a 20 mts. Del Chorro de Quevedo, lo
unico bueno."
¿Algo que no te haya gustado?
"No es un hostal para viajeros, es mas bien para aquellos que van a Bogota en busca de estar fumados todo el dia. El baño un desastre, un calefon electrico que hacia saltar los tapones y no te podias terminar de bañar, ademas un peligro con todos los cables afuera. En un hueco abajo de una escalera que hay que agachar la cabeza para entrar. La cocina una mugre total, en el piso te quedabas pegado de la grasa, pilas de platos, y demas utincilios de cocina sucios. La habitacion estaba medianamente bien, pero habia tanta mugre que no estoy segura de qeu hubiesen cambiado la sabana alguna vez! No limpiaron nunca! Bullicio continuo, porro a toda hora, la encargada la mitad del tiempo se encuentra en un estado tal de vuelo que no te podia ni contestar, viven fumando marihuana como si fuera algo normal que hace todo el mundo. No dan desayuno y con lo sucio que estaba todo tampoco lo tomaria. La mitad de las cosas que dice tener el hotel en booking no son verdad! Menos mal que fuimos sin niños poruqe hubiesemos tenido que salir corriendo a buscar hotel. Realmente un desastre, no lo recomiendo."
  • Para viajar: Pareja mayor

Stephane (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Tuvimos un inconveniente porque nos robaron y se mostraron muy
voluntariosos y solidarios con nosotros. Nos ayudaron mucho."
¿Algo que no te haya gustado?
"El lugar no aplica como un hostal para viajeros, es mas una pension. Cuando llegamos la ventana no tenia traba, tuvimos que pedir que la pongan, en un principio se mostraron un poco molestos por esto. El lugar era sucio, al punto que no pudimos dormir en la cama. Dormimos sobre ella. El baño tenia una conexion de ducha muy primitiva, con cables expuestos ya que era electrico. No creo que sea el lugar indicado para viajeros"
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hostal Buenavida también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Hostal Buenavida

Ocio, Cultura y Arte

Busca habitación en Bogotá

×