Sin reserva online
Hotel Del Sol

Ctra. Madrid-Valencia 16200 Motilla del Palancar (Cuenca) Mapa

Valoración: Opiniones: 1

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Carretera de Valencia, 71, Motilla del Palancar (Cuenca) Hotel Restaurante Setos se encuentra enmarcado en un lugar de incomparable belleza natural dentro de la provincia de Cuenca, en la localidad de Motilla del Palancar. Ha usado materiales naturales como la...   Más info

Busca habitación en Hotel Restaurante Setos

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación Doble Uso Individual

Baño privado. .
Habitación doble Uso Individual

Matrimonio con Salón (Uso individual)

Baño privado. .
Uso individual

Habitación doble

Baño privado. .
Habitación doble

Matrimonio con Salón

Baño privado. .
Habitación doble con cama de matrimonio

Sobre Hotel Del Sol

EL Hotel del Sol se trata de un confortable, moderno y vistoso hotel, dónde destacan unas innovadoras instalaciones decoradas con un gusto notable. Está situado en la turística localidad de Motilla del Palancar, a una distancia aproximada de 70 km de Cuenca capital.

El alojamiento cuenta con un total de 45 habitaciones, divididas en 33 habitaciones dobles, 9 simples, todas ellas con baño propio, calefacción centralizada, aire acondicionado, televisión con canal + incluido y conexión wifi en todo el hotel, además de dos lujosas suites que incorporan bañeras con hidromasaje, camas de látex reclinables a través de un mando a distancia y un salón propio en cada suite.

Por otro lado el Hotel del Sol tiene a su disposición una serie de servicios entre los que destaca su Salón San Gil que está adaptado para acoger todo tipo de conferencias o reuniones de empresas (capacidad para 50 individuos), también dispone de salones para celebraciones multitudinarias como bodas y banquetes dónde se pueden reunir un total de 375 personas, y un salón pensado para reuniones de carácter más privado que podrá acoger alrededor de 20 personas. Muy a tener en cuenta es su restaurante que cuenta con una decoración que mezcla lo antiguo y lo moderno, en el que se sirven unos platos con lo mejor de la gastronomía de la zona. Las instalaciones se completan con una cafetería climatizada ideal para realizar la sobremesa, así como un parking propio para permitir el estacionamiento de todos sus huéspedes.

El Hotel del Sol es el alojamiento ideal para aquellos que quieren gozar de una zona de descanso y un lugar dónde poder explorar las rutas turísticas de esta localidad.

Deja tu opinión Hotel Del Sol tiene una valoración media de 3/5 1 opiniones de clientes
3 5
Esta bien

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Soy el chico del wifi , aqui en el momento que estuve no habia internet , la red estaba fuera de servicio y creo que era de Telefonica , hay una repsol al lado del hotel pero la red AKIWIFI no le llega la señal, lastima.Mal servicio de red .Info para routeros.

escrito por jjmonfort

Situación:

Ctra. Madrid-Valencia

16200 Cuenca (Motilla del Palancar)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar