Hotel Solis Lough Eske Castle

StarStarStarStarStar

Lough Eske Castle Road
Donegal
- County Donegal (Mostrar mapa)

desde 175 €

Reservar

Siga los serpenteantes caminos en coche por los bosques ancestrales hasta este magnífico castillo gaélico, con sus ornamentos en piedra y su imponente torre de 4 pisos.

Ubicado en una zona forestal de 17 hectáreas, el castillo se encuentra a los pies de las legendarias Blue Stack Mountains,... Ver más

Busca habitación en Hotel Solis Lough Eske Castle

Sobre Hotel Solis Lough Eske Castle

  • Sobre Hotel Solis Lough Eske Castle

    Siga los serpenteantes caminos en coche por los bosques ancestrales hasta este magnífico castillo gaélico, con sus ornamentos en piedra y su imponente torre de 4 pisos.

    Ubicado en una zona forestal de 17 hectáreas, el castillo se encuentra a los pies de las legendarias Blue Stack Mountains, cerca del Lough Eske. Allí podrá escapar hacia un mundo de lujo y relax, elegancia y servicio personalizado. Desde el spa hasta el restaurante, todo ofrece un ambiente verdaderamente acogedor. El original castillo ha sido transformado en el primer hotel y spa de 5 estrellas de Donegal.

    Las paredes están adornadas con obras de arte traídas expresamente para este hotel, que dan los interiores un toque contemporáneo, de siglo XXI. La piscina y el spa se encuentra donde se encontraba antiguamente el invernadero. En las zonas de la piscina y el spa hay mosaicos en verde y dorado.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Solis Lough Eske Castle también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Donegal

×