Hotel Castle Hotel & Leisure Centre

StarStarStarStar

desde 109 €

Reservar

El Castle Hotel & Leisure Centre está situado en la animada ciudad de Macroom, un punto de partida ideal para explorar los mejor de Kerry y West Cork.

La familia Buckley, propietaria del hotel, gestiona el Castle Hotel & Leisure Centre desde hace ya 40 años. A Don y Gerard Buckley les... Ver más

Busca habitación en Hotel Castle Hotel & Leisure Centre

Sobre Hotel Castle Hotel & Leisure Centre

  • Sobre Hotel Castle Hotel & Leisure Centre

    El Castle Hotel & Leisure Centre está situado en la animada ciudad de Macroom, un punto de partida ideal para explorar los mejor de Kerry y West Cork.

    La familia Buckley, propietaria del hotel, gestiona el Castle Hotel & Leisure Centre desde hace ya 40 años. A Don y Gerard Buckley les compleacerá recibirle en su hogar y hacer de su estancia una experiencia memorable. El hotel cuenta con un restaurante que ha sido galardonado con un premio, con un animado bar y preciosas habitaciones con baño. El club de salud del castillo alberga una piscina de 16 metros, sala de vapor, solárium y jacuzzi. En las inmediaciones podrá disfrutar de actividades como hípica, pesca o minigolf. Los amantes del golf disfrutarán además de descuentos en el excelente campo de golf de 18 hoyos de Macroom. Desde el hotel podrá llegar con facilidad hasta el castillo de Blarney, Bantry Bay, Glengarriff y Kenmare.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Castle Hotel & Leisure Centre también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Macroom

×