Hotel Caserio de Iznajar

C/ El Remolino
Iznajar - Córdoba (Mostrar mapa)

desde 55 €

Reservar

Ver todos los comentarios (22)

"La atención del personal es magnífica"

Hotel Caserio de Iznajar, se encuentra ubicado en plena Serranía de la Comarca de la Subbética Cordobesa y dentro de un entorno privilegiado.

El hotel fue reformado en 2008, cuenta con 20 habitaciones dobles, todas ellas decoradas con tonos marrones y dotados de todas las comodidades... Ver más

Busca habitación en Hotel Caserio de Iznajar

Sobre Hotel Caserio de Iznajar

  • Sobre Hotel Caserio de Iznajar

    Hotel Caserio de Iznajar, se encuentra ubicado en plena Serranía de la Comarca de la Subbética Cordobesa y dentro de un entorno privilegiado.

    El hotel fue reformado en 2008, cuenta con 20 habitaciones dobles, todas ellas decoradas con tonos marrones y dotados de todas las comodidades necesarias, con amplios ventanales que permitirán a los huéspedes disfrutar de espectaculares vistas al mayor Lago de Andalucía.

    El Caserío de Iznájar, por su privilegiada situación geográfica es un lugar ideal para la práctica de todo tipo de actividades entre ellos la práctica de turismo náutico, Turismo Activo, acampada libre, parapente o la observación de aves acuáticas.

    Este hotel es un edificio típico andaluz con una encantadora terraza, piscina y restaurante donde poder descansar y respirar aire puro junto al canto de los pájaros.

    A su vez, este alojamiento cuenta con servicio de comidas entre ellas una cena de estilo andaluz en el restaurante del Iznájar, que sirve deliciosos platos típicos. Puede cenar en la terraza con vistas al paisaje rural de los alrededores y a los famosos olivos.

  • Servicios

    Lugar pintoresco, Parking, Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Sala de reuniones, Calefacción en las habitaciones, Aire acondicionado en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Jardín o terrazas, Piscina, Servicio de lavanderia, Habitaciones para no fumadores, Cuna, Cama supletoria

  • Horario de atención al público

    de 8:00 - 24:00 H.

  • Cómo llegar

    En coche: Partiendo de Córdoba: •Autovía N-IV salida hacia Sevilla pare enlazar con la carretera N-331 que lleva directamente a Lucena. •Desde Lucena coger dirección Rute-Iznájar (A-331) Partiendo de Granada: •Autovía A-92 direcciones Granada-Sevilla salida 175 (Salinas, Vva De Tapia, Iznajar). Está bien indicado en la propia autovía. Partiendo de Málaga •Autovía E-902/N-341 dirección Antequera-Granada •A 35/40Km. desde Málaga separación de autovías 'Antequera-Sevilla' a la izquierda y 'Granada' hacia la derecha. •Coger dirección Granada (A-359) y luego la Salida 1 (Salinas) •A 20 Km. de la salida con dirección a Iznájar (A-333) Aire: Aeropuerto Málaga

  • Alrededores

    La villa de Iznájar es el último municipio al sur de la provincia de Córdoba, prácticamente en el centro geográfico de Andalucía.presenta una mezcla entre la concentración en aldeas y la dispersión en cortijos y casas de labor.El embalse de Iznájar es llamado el Lago de Andalucía.La pesca deportiva es uno de los mayores alicientes para acudir a las numerosas orillas del embalse. LA PLAYA DE VALDEARENAS:Es el lugar ideal para la práctica de deportes náuticos, la acampada libre, el parapente o la observación de aves acuáticas. Para los amantes de la naturaleza el pantano de Iznájar ofrece entre otros muchos atractivos la observación de diversas aves acuáticas. Para disfrutar de la naturaleza, de la vida tranquila y relajada el Hotel Caserío de Iznájar ofrece al visitante este relax, acogiéndolo entre olivares.En las cercanías de Iznájar encontraremos el bello paraje de la garganta del río La Hoz.

  • Este establecimiento abre al público

    Todo el Año excepto del 07 de enero al 11 de febrero

Condiciones especiales

  • General

  • Política de cancelación

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 48 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación o no show el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Caserio de Iznajar tiene una valoración media de 3/5

22 opiniones de clientes

Karen (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La atención del personal es magnífica"
¿Algo que no te haya gustado?
"El aire acondicionado hacía ruido y no enfriaba bien, o al menos no lo suficiente"
  • Para viajar: Pareja mayor

Anónimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicación. Iznájar es fantástico."

Anónimo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"calida precio,el sitio precioso con una ubicación perfecta,nos encanto"
  • Para viajar: Pareja mayor

Javier (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Todo"
¿Algo que no te haya gustado?
"Nada"

Flavio (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"la ubicación y el entorno / las instalaciones"
¿Algo que no te haya gustado?
"Falta personal / focos de iluminación exterior que afectan a las habitaciones"
  • Para viajar: Pareja mayor

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Caserio de Iznajar también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×