Hotel Riviera
desde 22 €
Ver todos los comentarios (25)
"Céntrico. Habitación muy amplia. Muy confortable a un precio muy asequible."
El Hotel Riviera es un confortable hotel situado en el corazón de Córdoba, en una zona donde destaca la tranquilidad.
Cuenta con 29 habitaciones totalmente equipadas con todo lo necesario para que se sienta como en su propia casa: aire acondicionado, calefacción, conexión WiFi, teléfono, caja... Ver más
El Hotel Riviera es un confortable hotel situado en el corazón de Córdoba, en una zona donde destaca la tranquilidad.
Cuenta con 29 habitaciones totalmente equipadas con todo lo necesario para que se sienta como en su propia casa: aire acondicionado, calefacción, conexión WiFi, teléfono, caja fuerte y televisión.
Dispone de garaje, un médico concertado, conexión WiFi, servicio de lavandería, alquiler de coches, ascensor, y su destacado Salón Modulable, disponible para la celebración de todo tipo de eventos con una capacidad hasta 35 personas.
Gracias a su ubicación cuenta con muy buenas comunicaciones con el transporte público de la ciudad, además de encontrarse a escasos metros de la estación del AVE.
Muy próximo a la zona comercial y al centro de negocios es un alojamiento ideal para viajes de negocios, eventos de empresas o para conocer la ciudad y visitar sus edificios más emblemáticos como la Mezquita, el Puente Romano o Los Jardines de la Victoria.
El Aeropuerto de Córdoba se encuentra a 6km.
Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Parking, Sala de reuniones, Servicio de lavanderia, Servicio médico, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi
24 horas
Desde todas las direcciones: Siga las instrucciones para el centro de la ciudad (centro ciudad) Viniendo de Cádiz / Málaga / Granada / Sevilla: Aunque siguiendo las indicaciones hacia el centro, Avenida de Cadiz, Avenida de vallellano, Paseo de la Victoria, Calle Alonso de Burgos, y la Plaza de Aladreros. Viniendo de Madrid: Aunque siguiendo las indicaciones hacia el centro, tome la última salida (centro ciudad), pasar Avenida de Cadiz. Avenida Conde de vallellano, Paseo de Victoria, calle Alonso de Burgos, y la Plaza de Aladreros
Todo el año
NIÑOS: Los niños menores de 2 años pueden compartir habitación con los adultos sin utilizar cama supletoria, no se dispone de cunas. A partir de 2 años deberán utilizar una cama supletoria (máximo 1 cama por habitación), el precio del suplemento sera el que corresponda a la habitación triple.
Si cancela o se modifica la reserva antes de 24 horas de la llegada, debe comunicarlo por e-mail ó fax al Hotel o bien desde su cuenta de usuario de Infohostal.com. El Hotel no hará ningún cargo, en caso de cumplimiento de la política de cancelación. En caso de incumplimiento o de no presentación, el Hotel cargara la primera noche de estancia aparte del deposito inicial. Igualmente si la llegada es posterior a las 20.00 horas, el Hotel podrá hacer el cargo de la primera noche de estancia como garantía de la reserva.
Ismael
*
Juan
*
Susana
*
Susana
*
Juan
*
El Hostal Séneca Senses & Colours es un alojamiento familiar ubicado en la...
El hostal forma parte del Antiguo Convento de Santa Clara del Siglo XVIII....
