Hotel Hacienda Posada de Vallina
desde 45 €
Ver todos los comentarios (25)
"Mucho. Repetire en el futuro si vuelvo"
El Hotel Posada Hacienda de Vallina está situado frente al muro sur de la Mezquita-Catedral de Córdoba, en una antigua casa construida con anterioridad a la construcción de la Mezquita (año 785 d.C. por Abderramán I) junto a la Iglesia de San Vicente.
Esta casa fue habilitada por los Alarifes... Ver más
El Hotel Posada Hacienda de Vallina está situado frente al muro sur de la Mezquita-Catedral de Córdoba, en una antigua casa construida con anterioridad a la construcción de la Mezquita (año 785 d.C. por Abderramán I) junto a la Iglesia de San Vicente.
Esta casa fue habilitada por los Alarifes (constructores de la Mezquita) y posteriormente en la Edad Media se convirtió en la Posada de Vallina, posiblemente la posada más importante de España, gracias a su ubicación, ya que era un lugar por donde circulaban los colonizadores y mercaderes de la época. Voces populares cuentan que en la ubicación de la actual habitación 204, se alojó D. Cristóbal Colón.
La estancia del visitante se hace especial y confortable. En su entorno típico de patio central y habitaciones alrededor, podremos acceder a diferente tipos de habitaciones pero todas ellas bien equipadas. Además podrá hacer uso del restaurante para los desayunos, del servicio de lavandería, teléfono y fax además de consigna para equipajes.
En su visita a Córdoba se verá embargado por el ambiente que le traslada a un pasado y una historia, que todavía se viven por los rincones de la ciudad. No puede olvidar disfrutar de un tablao flamenco o del relax que le ofrecen los baños árabes.
Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Edificio histórico, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Minibar en las habitaciones, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi
24 horas.
Puede realizar su viaje por carretera a través de la A-4, en tren con la estación a tan sólo 1.800 metros o en avión aunque la distancia del aeropuerto es cercana a los 10 kilómetros.
Situado en frente de la Mezquita-Catedral de Córdoba, a 200 m del Alcázar de los Reyes Cristianos y en todo el centro del barrio de la Judería.
Todos los días del año.
La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 24 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.
Pablo
*
Peter
*
Max
*
Anónimo
*
Anónimo
*
El Hostal Séneca Senses & Colours es un alojamiento familiar ubicado en la...
