Alojamientos > España > Ciudad Real > Hostal en Ruidera > Hostal Los Molinos
Sin reserva online
Hostal Los Molinos

C.N. -430 Ciudad Real - Albacete 13249 Ruidera (Ciudad Real) Mapa

Valoración: Opiniones: 1
Sobre Hostal Los Molinos

HOSTAL NUEVO INAUGURADO EN 2007 CON HABITACIONES MODERNAS Y PERFECTAMENTE EQUIPADAS.INSTALADO EN EL CAMPING DEL MISMO NOMBRE POR LO QUE EL CONTACTO CON LA NATURALEZA ES PLENO.ASI MISMO SE PUEDEN UTILIZAR LAS INSTALACIONES DEL CAMPING.

Estructura:

plazas, 10 habitaciones.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Calefacción en las habitaciones, Cambio de moneda, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Piscina, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Televisión en las habitaciones

Cómo llegar:

Junto al pueblo de Ruidera en la N-430 BADAJOZ-VALENCIA al lado de la oficina DE INFORMACIÓN DEL PARQUE NATURAL DE LAS LAGUNAS DE RUIDERA y en frente de LA LAGUNA DEL REY a 200m de la playa.En autobus SAMAR, SEPULVEDANA, GOMEZ, VIBASA. En tren Manzanares 50 Km ó Alcazar de San juan 50 Km.

Alrededores:

PUNTO ESTRATÉGICO PARA REALIZAR DIFERENTES VISITAS A LOCALIDADES DE INTERÉS TURISTICO: VVA. DE LOS INFANTES,CAMPO DE CRIPTANA,ARGAMASILLA DE ALBA,ETC.Y POR SUPUESTO LA VISITA DEL PARQUE NATURAL.

Este establecimiento abre al público:

SEMANA SANTA .DEL 1 DE JUNIO AL 15 DE SEPTIEMBRE.RESTO DEL AÑO PUENTES Y FINES DE SEMANA.

Deja tu opinión Hostal Los Molinos tiene una valoración media de 3/5 1 opiniones de clientes
3 5
Recomendable

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuvimos una noche en el hostal, que se encuentra dentro dl el Camping Los Molinos, y la estancia fue bastante agradable para nuestra sorpresa. Ofrece comodidades que no me esperaba de un hostal de 1 estrelle, habitación amplia, limpieza y decoración actual. Te permiten usar todas las instalaciones del camping y hay una atención muy cordial desde el primer momento.
Como no demasiado positivo, quería recomendar una mayor información durante el check-in, sobre horarios, instalaciones, servicios, y los mandos de TV y aire acondicionado en mi opinión los deberían ofrecer a la entrada, ya que es algo que te sueles fijar cuando ya estás del todo acomodado en la habitación y es incómodo tener que ir a la recepción para disponer de ellos, aunque comprendo totalmente que no los dejen sistemáticamente en la habitación, pero informar no está de más nunca.
Recomendable por supuesto para pasar un fin de semana muy agradable.

escrito por mendisalas

Situación:

C.N. -430 Ciudad Real - Albacete

13249 Ciudad Real (Ruidera)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hostal Los Molinos