|
||||||
El Hotel-Restaurante Las Tablas goza de una ubicación inmejorable en el centro de Daimiel, junto a la Plaza de España, centro neurálgico de la localidad, por lo que supone el emplazamiento ideal para alojarse tanto en viaje de ocio como profesional.
Nuestras instalaciones, completamente renovadas cuentan con 30 funcionales habitaciones, totalmente equipadas con televisión plana LCD, minibar, caja fuerte, acceso wi-fi a Internet gratuitos, colchones de látex y baño completo con secador de pelo para proporcionar lo más altos estándares de comodidad y funcionalidad.
El hotel cuenta con una cafetería y un restaurante de reconocido prestigio donde se ofrece al cliente una amplia carta que combina la gastronomía regional y la cocina de mercado. Las instalaciones se complementan con garaje cubierto, un pequeño salón con televisión y un amplio salón con una capacidad de hasta 150 personas donde celebrar eventos y reuniones de todo tipo.
Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Habitaciones con salón o suites, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Minibar en las habitaciones, Parking, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones las 24 horas, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Traducción simultánea
excepcional
He visto alguna opinion en esta página, que no se corresponde con la realidad, ya que el HOTEL LAS TABLAS ha sido reformado e inaugurado el 4 de Diciembre de 2006.
ES UN HOTEL EXCEPCIONAL, PARA TENER 3 ESTRELLAS NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A CUALQUIERA DE 4 Y ADEMAS EN CUANTO A CALIDAD-PRECIO ES ESTUPENDO, BUENO EXCEPCIONAL, COMO YA HE DICHO
escrito por tomas_83f 27/12/2006
Aparenta mas de lo que es
Mala relación calidad-precio.
Para ser un 3 estrellas, deja que desear, necesita reforma.
Está en una calle peatonal.
La calefacción no la notas.
Son amables.
escrito por juangra 10/11/2003