Sin reserva online
Salón de Otoño

Avenida de la Vereda, nº 80 13260 Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Salón de Otoño

Relájate en el mejor alojamiento rural del Campo de Calatrava. A 2 min. de Almagro. Vive el pasado en esta casa señorial del s. XIX. Romántica y coqueta con ecos del Palacio de Ciudad Real. La tranquilidad y el sosiego es una característica de este alojamiento.
Si es amante del arte lo percibirá en los frescos pintados y en los versos de los grandes poetas que decoran las paredes, y le acercarán a las representaciones del teatro clásico en Almagro.

La casa está situada a tan sólo dos minutos de la turística y monumental ciudad de Almagro, a 22 km. de Ciudad Real (Castilla la Mancha), y a una hora máximo de cualquier punto de interés turístico y natural, como las Tablas de Daimiel, las bodegas de Valdepeñas, las Lagunas de Ruidera, el parque natural de Cabañeros, los yacimientos arqueológicos de Alarcos... Disfrutarás del teatro clásico en el Corral de Comedias de Almagro.
La rehabilitación de la casa se ha hecho respetando los valores arquitectónicos y ornamentales. Todo ello para hacer de su estancia un regalo para los sentidos y una mirada al pasado y al arte.
Características de la casa: baños con secador de pelo, calefacción y aire acondicionado en cada una de las estancias, cocina con Vitro, horno-microondas, plancha y tabla de planchar, salón comedor con chimenea, biblioteca Cervantes, y zona de juegos de mesa, DVD con películas, TV con TDT.
Para que disfrutes al máximo de tu estancia estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites, así como las direcciones de diversos restaurantes donde disfrutarás de nuestra rica y variada gastronomía, así como de rutas por la naturaleza, deportes de aventura, o disfrutar de una capea.
El alojamiento rural “Salón de Otoño” está inscrito con el Nº de Registro 13630300013 en la Consejería de Turismo y Artesanía de Castilla La Mancha y, así mismo, dispone de los sistemas de seguridad recomendados.
El alojamiento está formado de dos dormitorios dobles o de matrimonio y dos dormitorios individuales todos ellos con cama doble y dos baños con ducha y bañera respectivamente, todas ellas equipadas de juegos de sábanas dehilo balnco, toallas de primera calidad, y obsequio de bienvenida.

Distribuidas sus habitaciones en: planta baja, que alberga salón-comedor, cocina y biblioteca. Y dos plantas, con dos dormitorios y un baño en cada una, comunicadas por una escalera en forma de caracol.
Todas las estancias están finamente decoradas. Cada una de ellas representa motivos modernistas que dan nombre a las habitaciones: El Colibrí, El Lazo Azul, Los Claveles y Las Mariposas.
Precios OFERTA 3X2 De Junio a Septiembre. Disfruta de 3 noches y paga 2.
Estancia mínimo de 2 noches.
Niños gratis: Consultar
No se admiten animales.

Estructura:

6 plazas, 4 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 1912, renovado en 2008.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Calefacción en las habitaciones, DVD en habitaciones, Edificio histórico, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de lavanderia, Servicio de niñera

Cómo llegar:

EN COCHE - Desde MADRID – AUTOVÍA DE ANDALUCÍA a 2 horas. Toledo a 1 hora. EN TREN de alta velocidad – Estación RENFE (AVE Madrid – Ciudad Real) a 45 minutos www.renfe.es EN AVIÓN – AEROPUERTO CENTRAL DE CIUDAD REAL “Don Quijote”. www.donquijoteairport.com En el mismo aeropuerto dispones de diferentes empresas de alquiler de coches.

Alrededores:

Almagro (Turística y Monumental), a 2 minutos (Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro www.festivaldealmagro.com , Museo del Encaje y la Blonda, Corral de Comedias, Plaza Mayor), etc Castillo de Doña Berenguela de Castilla ( Bolaños de Calatrava) Valdepeñas (visita a Bodegas y Museo del Vino), a 15 minutos Viso del Marqués (Palacio D. Alvaro de Bazán), a 45 minutos Las Tablas de Daimiel (Parque Natural), a 10 minutos Calatrava La Nueva, Sacro Castillo-Convento (Aldea del Rey), a 20 minutos Alarcos, Parque Arqueológico (Ciudad Real), a 20 minutos Calatrava La Vieja, Yacimiento Arqueológico (Carrión de Calatrava),15 minutos Cabañeros (Parque Nacional), a 1 hora y media. Villanueva de los Infantes (Monumental), a 1 hora Campo de Criptana y Consuegra (Molinos de Viento), 1 hora y media Valle de Alcudia (Dehesa y bosque mediterráneo), 1hora y media Campo de Calatrava (Vulcanismo), a 20 minutos Lagunas de Ruidera, a 1 hora Rutas recomendadas Bolaños de Calatrava forma parte de tres de las rutas más representativas en el Campo de Calatrava como son la Ruta de los Castillos, la Ruta del Vino y la Ruta de D.Quijote de la Mancha, Ruta cinematográfica de Almodóvar. U Fiestas Teatro Clásico de Almagro, Carnaval, Semana Santa: Pasión Calatrava, Romería de la Virgen del Monte (último domingo de abril), Ferias del Cristo de la Albahaca (del 14 al 20 de septiembre). Gastronomía Pisto manchego, migas del gañán, gachas, tiznao, duelos y quebrantos, caldereta de cordero, asadillo…

Este establecimiento abre al público:

Todo el año

Horario de atención al público:

24 horas

Situación:

Avenida de la Vereda, nº 80

13260 Ciudad Real (Bolaños de Calatrava)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar