|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Hotel Convento de Santa Clara |
||||
El hotel Convento de Santa Clara ocupa un convento del siglo XVI reformado, situado en Alcázar de San Juan. Dispone de un gran patio central y ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en todas sus instalaciones.
Todas las habitaciones del Convento de Santa Clara están equipadas con aire acondicionado y baño privado. También hay un escritorio y una TV en cada habitación.
El Convento de Santa Clara cuenta con un restaurante que sirve desayunos y almuerzos. Algunas noches también sirve la cena. Podrá tomar una bebida o un aperitivo en el bar-cafetería.
Alcázar de San Juan se encuentra en el corazón de la región de Don Quijote, con sus numerosos molinos de viento tradicionales. La casa de Cervantes está a 10 minutos a pie del Convento Santa Clara.
62 plazas, 31 habitaciones, 3 plantas.
Servicios:Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Edificio histórico, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La relación calidad-precio es muy buena (considerando el menú cena desgustación que se incluia en nuestra oferta, excelente). escrito por Laureen
