Hostales en Ciudad Juarez

28 hostales, pensiones y albergues disponibles en Ciudad Juarez

Opiniones de nuestros usuarios sobre Ciudad Juarez Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Ciudad Juarez

Localidad: Ciudad Juarez

    Descripción

    Ciudad Juárez es una ciudad perteneciente al Estado de Chihuahua en México. Se encuentra al lado de un río, el cual separa la ciudad de El Paso (Texas), territorio estadounidense. Es la ciudad con mayor población de Chihuahua y la octava más grande de todo México. Ciudad Juárez se sitúa en el desierto más grande de América del Norte, el desierto de Chihuahua. A unos 50 km hacia le sur de Ciudad Juárez se encuentran los médanos de Samalayuca, un área natural bajo protección que se caracteriza por sus increíbles e inmensas dunas. Debido a la cercanía de las dunas y al estar ubicado en pleno desierto la ciudad se suele cubrir de polvo. Se caracteriza por tener un clima desértico con una temperatura media anual de 16.7ºC. Durante los meses calurosos las temperaturas con altas durante el día y templadas durante la noche. En invierno las temperaturas son durante el día frescas y por las noches frías. Entre 14 y -1º.

    Historia

    Al principio se llamaba “Paso del Norte” pero en 1888 pasó a llamarse Ciudad Juárez en conmemoración a Benito Juárez el cuál se refugió en esta ciudad durante la Segunda Intervención Francesa.

    Visitas

    En cuanto a sus puntos de interés tanto cultural como turístico destacan la gran diversidad de exposiciones culturales, la Orquesta Sinfónica de la UACJ, la compañía de ballet cásico, la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, entre otros. Podrá visitar el Museo Arqueológico del Chamizal, el Museo Regional de San Agustín y el INBA.