Alojamientos > España > Hostal en Ceuta > Hostal Central
Sin reserva online
Hostal Central

Pº Del Revellin Nº 15 51001 Ceuta (Ceuta) Mapa

Valoración: Opiniones: 2
Sobre Hostal Central

Situado en el centro de la ciudad junto a comercios y Parque Marítimo del Mediterráneo. Habitaciones confortables con baño interior, televisión, climatizadores y frigorífico ( tipo minibar )

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Lugar céntrico, Secador de pelo en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Alrededores:

Museo, Comercios, Bancos, Instituciones. En pleno centro

Horario de atención al público:

24H

Deja tu opinión Hostal Central tiene una valoración media de 5/5 2 opiniones de clientes
3 5
muy bueno

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estube en este establecimiento con mi señora. Sólo puedo decir que recomiendo totalmente este Hostal porque si no fuera por la entrada que es muy bonita pero un poco pequeña, las habitaciones y los baños no tienen nada que envidiar a hoteles de superior categoría. Quiero felicitar a la Dirección por su magnífica decoración y lo limpio que estaba todo.
Ni que decir queda, que el hostal esta en el centro de la calle más importante de la ciudad.

escrito por antonioggarcia

3 5
muy bueno

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Mas centrico imposible. al parecer, ha sido reformado recientemente y la decoracion es muy moderna. Tiene cuarto de baño en la habitación, un plasma , aire acondicionado y un minibar y para el precio que tiene la calidad es muy buena. La atención tambien ha sido buena. Tengo que decir que estaba todo muy limpio.
Lo cierto es que es de lo mejorcito de la ciudad, de hecho le sugerí a la dirección en nombrarlo como hotel de dos estrellas en vez de hostal.

escrito por davidlora

Situación:

Pº Del Revellin Nº 15

51001 Ceuta (Ceuta)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar