Hostales en Villarreal

3 hostales, pensiones y albergues disponibles en Villarreal

Opiniones de nuestros usuarios sobre Villarreal Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 2 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Eloísa (9/10)    Más que fútbol

Villareal me parece un lugar muy coqueto. Tiene rincones que son bonitos y curiosos de ver. Vamos, que no solo es atractivo por su estadio de fútbol. Los restos de muralla, la Basílica de San Pascual, el Convento del Carmen y lo que más me gusta a mí es la Plaza del Ayuntamiento por el ambiente que tiene.

Cosme (8/10)    Un paseo por Villarreal

Villarreal está muy cerquita de Castellón. Es curioso ver que todavía quedan restos de muralla como la Torre Motxa que en época medieval protegía la villa.. Algo que disfruto mucho cuando voy a visitar a la familia, es pasear por sus calles, sobre todo pasar por el puente de Santa Quiteria y asomarme para ver el río Mijares. Cada vez que lo veo está más bonito y con vegetación más frondosa.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Villarreal

Especiales en Villarreal

Localidad: Villarreal

    Descripción

    Villarreal es una ciudad valenciana que encontramos en la provincia de Castellón. Son muchos los atractivos que tiene para agradar a sus visitantes. Aquellos que busquen la parte más cultural de la ciudad no quedaran defraudados ante el importante patrimonio de la ciudad, con hermosos monumentos religiosos y civiles, también quien busque turismo de sol y playa quedarán satisfechos, y aquel que no conozca la gastronomía típica de la comunidad valenciana se maravillará ante las delicias que ofrece el Mediterráneo y la huerta valenciana. Reserva ya en infohostal.com

Busca habitación en Villarreal

×