Hostales en Sant Mateu

6 hostales, pensiones y albergues disponibles en Sant Mateu

Opiniones de nuestros usuarios sobre Sant Mateu Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 2 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Mar (8/10)    Lugar perfecto para unas vacaciones.

Mi novio es de este pequeño pueblo de Castellon y la primera vez que me llevo me enamore de él (del pueblo, del novio ya estaba). Es un pequeño pueblo con muchísimas cosas que ver, lo que me sorprendió, desde la muralla hasta el Palacio Borrul hay diferentes iglesias, ermitas, palacios y museos. Ademas está a media hora 45 minutos de la playa por lo que si el calor valenciano te agobia te puedes escapar a dar un chapuzón.

Joaquin (9/10)    Sorprendente lugar

El verano pasado hicimos una mini ruta por la zona de castellón recorriendo diferentes pueblos de la costa y el interior y Sant Mateu nos encanto. Se encuentra en el interior a unos 40 minutos en coche de Benicarló y Peñiscola y tiene un patrimonio que nos fascino. Lo que más me gusto fue la iglesia arciprestal construida entre el siglo XIII y XV y que es una de las obras más importantes del gótico valenciano. Desde el exterior es impresionante por su tamaño y el interior en piedra tallada con las vidrieras es increíble. Es un pueblo digno de visitar ya que es muy bonito y tiene muchísimos monumentos y restos de interés.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Sant Mateu

En Sant Mateu y alrededores

Información Ciudadana

Localidad: Sant Mateu

    Descripción

    Sant Mateu se sitúa en la comarca del Bajo Maestrazgo perteneciente a la provincia de Castellón. Como patrimonio histórico destaca: la Iglesia arciprestal, uno de los monumentos más importantes del gótico valenciano, declarado Bien de Interés Cultural, El Palacio de las Cortes de Aragón, el Horno Gótico y la Iglesia y Convento de las Agustinas. Sobre gastronomía son típicos los platos del interior de Castellón como los tombets, la olla, la carne a la brasa o las chuletas braseadas. ¡Reserva en infohsotal.com!

Busca habitación en Sant Mateu

×