Hostales en Oropesa del Mar

50 hostales, pensiones y albergues disponibles en Oropesa del Mar

Opiniones de nuestros usuarios sobre Oropesa del Mar Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 2 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

julian (9/10)    Lugar perfecto para las vacaciones

El verano pasado fui por primera vez a este pueblo de Castellón por que unos amigos tienen allí una casa y fuimos a pasar unos días. Es el lugar perfecto para unas vacaciones de relax y playa. Tiene dos playas muy grandes una a cada lado de un faro al que se puede subir paseando, hay varias calas más pequeñas, un montón de bares y chiringuitos donde cenar o tomar algo cuando cae el sol, diferentes senderos y caminos para disfrutar de la naturaleza y muy cerca está Marina D'Or donde encuentras sitios donde cenar, alguna discoteca, los jardines del complejo que son muy bonitos. Solo he ido una vez y voy a repetir!

Nuria (9/10)    Playa y naturaleza en Oropesa.

Muchos veranos de mi vida las vacaciones de verano las he pasado en este pueblo del mediterráneo. Es cierto que es un destino dedicado al sol y playa, muestra de ello es la creación de Marina D'Or a las afueras del pueblo. Pero además de disfrutar de un clima privilegiado, perfecto para disfrutar de largas jornadas de playa, el pueblo se sitúa junto a la sierra de la que toma nombre por lo que puedes disfrutar de maravillosos paseos por el campo o subir al mirador desde donde se tienen unas vistas privilegiadas de la zona.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Oropesa del Mar

Especiales en Oropesa del Mar

Localidad: Oropesa del Mar

    Descripción

    Villa tipicamente mediterránea de la Costa del Azahar. Del Paleolítico datan los primeros asentamientos humanos, constatados por los restos de gran interés histórico encontrados en algunas zonas de este municipio.

    Fiestas

    25 de julio, San Jaime, Patrón. Primer domingo de octubre, fiestas en honor a la Virgen de la Paciencia. 24 de junio, Noche mágica de San Juan.

Busca habitación en Oropesa del Mar

×