Alojamientos > España > Castellón > Hostal en Alcocéber > Hotel Alcocebre Suites Hotel
Sin reserva online
Hotel Alcocebre Suites Hotel

Cami D'atall, 64 12579 Alcocéber (Castellón) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Jai Alai 2, Alcocebre, Alcocéber (Castellón) El complejo consta de dos edificios de 5 Plantas con 4 ascensores y accesos adaptados a discapacitados. Los apartamentos son tipo estudio para un máximo de 4 personas, cuentan con una cocina tipo...   Más info

Busca habitación en Apartamentos Eurhostal

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Estudio doble

Baño privado. .
Estudio doble

Estudio triple (2 adultos + 1 niño)

Baño privado. .
Estudio triple (2 adultos + 1 niño)

Estudio triple (3 adultos)

Baño privado. .
Estudio triple (3 adultos)

Estudio cuádruple (3 adultos + 1 niño)

Baño privado. .
Estudio cuádruple (3 adultos + 1 niño)

Estudio cuádruple (4 adultos)

Baño privado. .
Estudio cuádruple (4 adultos)

Sobre Hotel Alcocebre Suites Hotel

El Hotel Alcocebre Suites Hotel destaca por su buena atención a la clientela. El personal del hotel le estará esperando a su llegada, dentro de una zona amplia y moderna, donde recibirá un trato excepcional. Está situado frente al mar, en primera línea de la playa del Moro.

Entre los servicios con los que cuentan les proponen relajarse en el jacuzzi exterior situado en el ático del hotel, junto al solarium. Además de la tranquilidad que le dará está zona de relajación, podrá disfrutar de unas excepcionales vistas panorámicas al Mediterráneo. Asimismo, puede mantenerse en forma durante su estancia en el hotel, por eso disponen de un pequeño gimnasio con máquinas de última generación (bicicletas estáticas, steps, pesas). Mientras hace un poquito de ejercicio podrá disfrutar de magnificas vistas al mar.

Cuentan con una piscina para adultos y niños situada en el exterior del hotel. También dispone de solárium con hamacas gratuitas para los clientes. Moderna pista de paddle situada junto a la piscina y el parque infantil. Disfrute de un partido de paddle con su familia, amigos o nuevos conocidos en este hotel. Solicite la pista en recepción (sin suplemento).

Los niños podrán divertirse en un pequeño parque infantil en una zona ajardinada. Los niños disfrutarán haciendo amigos en el tobogán, los columpios y balancines.

Haga sus compras sin salir del hotel. Viste su mini-market en el que comprar productos básicos: leche, agua, yogures, helados... y pan recién horneado en las instalaciones.

Estructura:

plazas, 44 habitaciones, 4 plantas. Edificio construido en 2009.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Caja fuerte individual, Cama supletoria, Cuna, Gimnasio, Habitaciones con salón o suites, Jardín o terrazas, Parking, Pistas de tenis, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Este establecimiento abre al público:

Todo el año.

Horario de atención al público:

24 horas.

Situación:

Cami D'atall, 64

12579 Castellón (Alcocéber)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hotel Alcocebre Suites Hotel