Sin reserva online
Hostal Baviera

Carretera General ( Pesues ) 39548 Val de san vicente (Cantabria) Mapa

Valoración: Opiniones: 2

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

La Cuesta, 4, Val de san vicente (Cantabria) El hotel se encuentra situado en un pequeño pueblo de la zona occidental de Cantabria llamado Abanillas, a 10 minutos de San Vicente de la Barquera, en un entorno rural privilegiado con vistas a Picos...   Más info

Busca habitación en Posada de Fuentes

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación individual

Baño privado. .
Habitación individual

Habitación doble

Baño privado. .
Habitación doble

Habitación doble + supletoria

Baño privado. .
Habitación doble + supletoria

Habitación para 4 personas

Baño privado. .
Habitación para 4 personas

Sobre Hostal Baviera

Después de un periodo de tiempo como emigrantes en la región alemana de Baviera, decidimos volver a nuestros orígenes con una idea clara, iniciar un negocio familiar de hostelería. En 1982 comenzó la andadura del Hostal Restaurante Baviera, ofreciendo un servicio de calidad a todos sus clientes.

Posteriormente en 1998 fue remodelado y ampliado para mejorar nuestros servicios. Debido a que siempre hemos estado vinculados al mundo del automovilismo, poseemos una Escudería propia, con la que colaboramos con el Rally-Sprint Baviera, Rally Villa de Llanes y Slalom de Unquera desde 1994.

Se trata de un complejo hostelero que cuenta con los recursos necesarios para satisfacer con creces todas las necesidades de nuestros clientes, siendo éstos; el restaurante con capacidad para dos autobuses, café-bar y dieciséis habitaciones con baño, TV, calefacción central y con vistas al exterior. También cuenta con acceso directo a la autovía del Cantábrico y un amplio aparcamiento.

Se encuentra en un lugar estratégico, ya que esta situado en el límite entre las comunidades de Cantabria y Asturias, lo que permite a nuestros clientes conocer varios aspectos del norte de España y disfrutar de sus encantos y placeres.

Deja tu opinión Hostal Baviera tiene una valoración media de 5/5 2 opiniones de clientes
3 5
EXCELENTE

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hemos pasado un semana en habitación doble y media pensión. Con un trato realmente familiar, comida excelente. Habitación y instalaciones muy correctas en comodidad y limpieza. Ubicación muy tranquila y a la vez situación perfecta para poder visitar los muchos puntos de interes que hay a un màximo de 80 kilometros tanto en Cantabria como en Asturias. Lo aconsejaremos a nuestros amigos y volveremos.

escrito por JOSEM&LUISA

3 5
familiar

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Es la tercera vez que acudo ha este hostal la comida es casera y el trato recibido muy cordial, en el pueblo de toledo del que procedo nos pasamos el telefono y todos venimos bastante contentos. No hay ningun tipo de lujos pero el precio es razonable.

escrito por juany

Situación:

Carretera General ( Pesues )

39548 Cantabria (Val de san vicente)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar