Hostales en Torrelavega

15 hostales, pensiones y albergues disponibles en Torrelavega

Opiniones de nuestros usuarios sobre Torrelavega Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 1 opinión

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Tere (9/10)    .

En nuestro camino de Madrid a Santander, tenemos familia allí, siempre hacemos parada en Torrelavega, capital de Besaya, además sólo está a 20 minutos por lo que, en realidad, aprovechamos para ir bastante. Así de monumentos turísticos pueden considerarse la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Casa Consistorial y la Plaza Mayor. Solemos ir de ruta por la Sierra de Dobra de senderismo, a encontrarnos con la naturaleza, para luego merecernos todo lo que comemos. No dejéis de probar las polkas.... increíbles.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Torrelavega

Localidad: Torrelavega

    Descripción

    Torrelavega es un municipio cántabro, actualmente el segundo núcleo más importante de la comunidad por detrás de Santander. El municipio nos ofrece muchos lugares interesantes, como por ejemplo el ayuntamiento, el cual está instaurado en un hermosos palacio de principios del siglo XX que se sitúa en medio del boulevard, y en este mismo aspecto, otro edificio histórico de incuestionable belleza seria el que nos ofrece La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, que es la obra más representativa del movimiento neogótico en Cantabria. Reserva ya en infohostal.com

    Visitas

    Parroquia de La Asunción, neogótica. Ayuntamiento. Iglesia de Nuestra Señora de la Virgen Grande. Mercado de Ganado.

    Alrededores

    Santillana del Mar: cuevas prehistóricas de Altamira, pinturas. Palacio de Toñanes, s. XVIII. Iglesia de Santa Mª de Cayón, s. XII, románica. Riocorvo. Suances.

    Compras

    Artesanía: Piel y Cuero: Fco. Gutiérrez(Alcalde del Río, 7).

    Fiestas

    15-22 de agosto, fiestas de Nuestra Señora la Virgen Grande, con gala floral, de interés turístico. 16 de septiembre, San Cipriano.

Busca habitación en Torrelavega

×