|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Posada los Calderones |
||||
Con la vista puesta en la colegiata de Santillana del Mar y su maravilloso entorno arquitectónico y rural, esta posada ha sido concebida como lugar de encuentro y descanso de los viajeros para el intercambio de sensaciones en un ambiente de reposo, paz y tranquilidad.
Destaca la exquisita decoración de la posada, combinando a la perfección tradición y modernidad, ideal para aquellos clientes que busquen un ambiente rural sin renunciar a ciertos detalles novedosos.
Sus habitaciones, al igual que la casa, están originalmente decoradas. Dos camas, cama de matrimonio, cama 'King size', ducha, bañera, hidromasaje, abuhardilladas, con balcón… múltiples combinaciones.
28 plazas, 9 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 2004.
Servicios:Admiten tarjetas de crédito, Calefacción en las habitaciones, Campo de mini-golf, Cuna, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Piscina, Secador de pelo en las habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito
Cómo llegar:Coche: Entrar en la villa de Santillana del Mar, hasta la plaza Mayor y la calle los Hornos, sube hacia la derecha situandose mirando al Ayuntamiento. Autobús: Líneas Torrelavega-Santillana del Mar. Tren: Estación Torrelavega. Aeropuerto: Santander.
Alrededores:A un kilómetro Neocueva Altamira, 8 kilómetros Torrelavega, 17 kilómetros Comillas, 30 kilómetros Santander, 30 kilómetros Cabarceno, 36 kilómetros San Vicente de la Barquera, 40 kilómetros Cueva El Soplao, 48 kilómetro Barcena Mayor, 80 kilómetros Potes.
Este establecimiento abre al público:Abierto todo el año.
Horario de atención al público:No hay servicio de recepción nocturno. Es imprescindible llamar por teléfono para indicar la hora aproximada de llegada.
Una estancia maravillosa
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuve alojada con mi pareja en esta semana santa del 9 al 12 de abril
Os recomiendo esta "posada" 100 % porque mas que una posada para mi, la estancia fue como en un hotel
Todo lo que tenga que decir es poco , el personal excelente , las señoritas de recepcion y la cocinera que preparaban los desayunos eran muy encantadoras y la habitacion ( que nos tocó la mas grande) jeje con todas las comodidades y con unas vistas espléndidas
Tienen hasta un piano y la sala de estar, mas bien un salón de lo grande que era con sofas , mesitas, escaleras para subir a la buhardilla...
Quedamos encantados con el alojamiento y pedimos una tarjetita que te dan al finalizar la estancia, si la pides, para hacer un descuento la proxima vez que vayamos.
En la mesita de la entrada tienen un libro para firmar y poner las opiniones
Sin duda volveremos a repetir, de verdad que, para los que estamos estresados es un descanso excepcional
escrito por
SandryGeta
