Sin reserva online
Hostal Lucy

Marqués de la Hermida, 68 - 1º 39009 Santander (Cantabria) Mapa

Valoración: Opiniones: 9

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Calderón de la Barca, 4 Entresuelo, Santander (Cantabria) Santander Central Hostel es un alojamiento ideal para mochileros. Inaugurado tan solo hace 2 años, cuenta con una situación privilegiada, encontrándose en el mismo corazón de...   Más info

Busca habitación en Santander Central Hostel

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
1 cama en habitación compartida de 16 – mixta

Baño compartido. .
1 cama en habitación compartida de 16 – mixta

1 cama en habitación compartida de 8 – mixta

Baño compartido. .
1 cama en habitación compartida de 8 – mixta

desde

Nicolás Salmerón, 9, Santander (Cantabria) Situado en el centro de la ciudad de Santander, en la provincia de Cantabria (España). Dispone de 30 habitaciones con baño completo, calefacción, teléfono y televisión,...   Más info

Busca habitación en Hostal Liébana

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación individual

Baño privado. .
Habitación individual

Habitación doble con cama de matrimonio

Baño privado. .
Habitación doble con cama de matrimonio

Habitación doble con dos camas

Baño privado. .
Habitación doble con dos camas

Habitación doble + supletoria

Baño privado. .
Habitación doble con cama supletoria

Habitación para 4 personas

Baño privado. .
Habitación para 4 personas

desde

Hernán Cortés, 25, 3º, Santander (Cantabria) El Hostal Pensión Plaza Pombo B&B cuenta con habitaciones espaciosas con balcones o galería con vistas a la Plaza Pombo o al mar. Cuenta con acceso Wi-Fi gratutito en todo el...   Más info

Busca habitación en Hostal Pensión Plaza Pombo B&B - La Corza

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación Doble

Baño privado. .
Habitación doble

Habitación Doble con baño compartido

Baño compartido. .
Habitación doble con baño compartido

Habitación Triple

Baño privado. .
Habitación triple

desde

Ruiz Zorrilla, 18, Santander (Cantabria) El Hostal San Glorio es un pequeño hotel situado muy cerca del centro de la ciudad y junto al popular Barrio Pesquero y a las principales estaciones de transporte de viajeros. Bien comunicado por...   Más info

Busca habitación en Hostal San Glorio

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación Individual

Baño privado. .
Habitación individual

Habitación Doble con dos camas

Baño privado. .
Habitación doble con dos camas

desde

Avenida de Los Castros, 41, Santander (Cantabria) El Hostal Rocamar ofrece en El Sardinero habitaciones confortablemente equipadas.Todas disponen de baño, TV, calefacción, caja fuerte, secador de pelo, artículos de aseo, internet WIFI...   Más info

Busca habitación en Hostal Rocamar

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación Doble

Baño privado. .
Habitaci�n doble

Habitación 3-4 personas

Baño privado. .
Habitación con baño completo, TV 32", 2 camas gemelas + 2 supletorias (sofá-cama), máximo 4 personas

Sobre Hostal Lucy

El hostal se ubica frente al popular Barrio Pesquero. Cuenta con 10 habitaciones. Todas las habitaciones del hostal disponen de TV en color con mando a distancia, baño, agua caliente y calefacción. La mitad de las habitaciones tienen vistas al mar.

Junto al alojamiento podrá encontrar una parada de autobús con las líneas 4 y 14 que les llevará hasta las playas de Sardinero y el Palacio de Festivales, respectivamente. Además encontrará una parada de taxis.

En los alrededores encontrará bares como el Bar-restaurante 'El Galeón' a 40 metros del alojamiento.

El aeropuerto de Parayas queda a unos 4 kilómetros y los centros comerciales de 'El Corte Inglés e Hipercor, y los supermercados Eroski quedan a menos de 2 kilómetros. También el hospedaje se encuentra cerca del Hospital Marqués de Valdecilla y de la Plaza de Toros de Santander.

El centro de la ciudad queda a 15 minutos a pie y a 10-12 minutos a pie de las estaciones de trenes (RENFE y FEVE) y de la estación de autobuses.

Otros servicios que puede encontrar cerca del hostal es un parking gratuito a 60 metros y otro privado a 50 metros.

Estructura:

plazas, 10 habitaciones, 1 plantas. Edificio construido en 1999, renovado en 2008.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Habitaciones para no fumadores, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Servicio de peluquería, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

En autobus municipal cogiendo las líneas 4 y 14 que van al barrio pesquero;hay que pararse en la parada de la antigua lonja c/marqués de la Hermida). En coche entrando a la ciudad por la Avenida Parayas dirección centro de la ciudad-ferrys,pasar por debajo del túnel de la rotonda de la Marga,al salir del túnel 300 metros más adelante y frente a la nueva lonja esta el Hostal Lucy.

Alrededores:

Barrio pesquero (frente al hostal Lucy),Hospital Marqués de Valdecilla,plaza de toros de Santander.Cogiendo el autobus:Playas de Santander y Palacio de La Magdalena. Parque de la Naturaleza de Cabárceno a unos 14 Kms.

Este establecimiento abre al público:

Todo el año (excepto nochebuena,navidad,nochevieja y año nuevo).

Horario de atención al público:

Desde las 09:30 h. a las 23:00 h. de Enero a Mayo y de Octubre a Diciembre. Horario de verano de 09.00 a 23:30 h. en los meses de (Junio a Septiembre).

Deja tu opinión Hostal Lucy tiene una valoración media de 3/5 9 opiniones de clientes
3 5

Para viajar: Sólo

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Necesitaba un lugar seguro donde pasar la noche. Personal del hotel: Bueno Servicios y habitaciones: Regular Limpieza de habitación: Excelente Confort: Regular Ubicación: Excelente ¿Algo que no te haya gustado?: No resulta acogedor.

escrito por María Esther

3 5

Para viajar: Sólo

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: nada Personal del hotel: Regular Servicios y habitaciones: Mal Limpieza de habitación: Regular Confort: Mal Ubicación: Mal ¿Algo que no te haya gustado?: es un piso. La ubicación es pésima. Está en una punta de Santander. Salir a la calle donde está es simplemente desolador. No vuelvo ni loco. Santander psch...

escrito por FRANCISCO JAVIER

3 5

Para viajar: Sólo

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Se encuentra a menos de 15 minutos caminando de las estaciones de Santander. El precio es asequible, aunque se entiende a la vista del estado de las instalaciones. Personal del hotel: Bueno Servicios y habitaciones: Mal Limpieza de habitación: Regular Confort: Regular Ubicación: Bueno ¿Algo que no te haya gustado?: La habitación, y en particular el baño, necesitan una mejora, cuando menos para cambiar la imagen de dejadez. También le hacía falta pasar la escoba y la fregona por debajo de la mesita de noche y de la cama.

escrito por Ángel

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: amabilidad del personal Personal del hotel: Bueno Servicios y habitaciones: Bueno Limpieza de habitación: Bueno Confort: Bueno Ubicación: Regular ¿Algo que no te haya gustado?: no pusieron la calefaccion y entraba mucho ruido de la calle.

escrito por Juan

3 5

Para viajar: Sólo

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: la ubicación Personal del hotel: Regular Servicios y habitaciones: Mal Limpieza de habitación: Regular Confort: Regular Ubicación: Bueno ¿Algo que no te haya gustado?: ruido instalaciones viejas tcaro para lo q es,y además te cobran al entrar

escrito por amaya

3 5
MUY CONFORTABLE

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Cada dos meses tengo que ir a Santander y puedo asegurar que siempre he visto limpieza y sobre todo amabilidad , ade´mas de buen precio , antes no se como estaría pero puedo asegurar que reune muy buenas condiciones. Un chico de Asturias.

escrito por royla

3 5
Trato familiar

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hola hemos estado hace 2 noches aquí. Buen servicio, limpieza y sobre todo, amabilidad en todos los sentidos; lo que se llama un trato familiar. El que quiera florituras, que se vaya a un hotel de 5 estrellas, ahora bien; el que quiera alojamiento para dormir y encima te tratan de maravilla, no busquen más. Podiamos hablar de otras pensiones, que solo tienen eso el nombre, porque el interior cuando te asomas a alguna de ellas, es una verguenza. Mi consejo, si quieren buen precio, limpieza, y sobre todo un trato amable creo que conocer el Hostal Lucy, les hará repetir en próximas estancias, Yo y mi familia, así lo haremos.

escrito por logrono

3 5
COMO UNA FAMILIA

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Dentro de que nos encontramos en una pensión, la verdad es que el trato es sobresaliente por parte de la familia que lo lleva. Y como son una familia, pues así tratan a los clientes. Se buscaron las mañas para que mi madre pudiera desayunar leche desnatada, no nos lo cobraron y hasta se ofrecieron con su coche particular a llevarnos a la estación de tren. Incluso me dieron su móvil personal para cualquier necesidad que tuviésemos. En cuanto a la pensión está bastante aceptable. La pena es que queda lejos de las playas, pues está junto al barrio pesquero. Afortunadamente a diez metros del portal hay una parada de taxis.
Sin duda, volveré.

escrito por mayotigre

3 5
calidad-precio

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El lugar esta bien, acogedor, lipieza todos los dias, solo tiene lo imprescindible. Pero si no buscais algo vistoso sino un sitio para dormir y estar tranquilos esta perfecto. El unico problema es que esta al lado de la carretera y se oye el trafico.

escrito por ben_j_grim

Situación:

Marqués de la Hermida, 68 - 1º

39009 Cantabria (Santander)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar