Alojamientos > España > Cantabria > Hostal en Ruiloba > Hotel Posada Ruilobuca
desde 75
Hotel Posada Ruilobuca

Barrio Ruilobuca

39527 Ruiloba (Cantabria)

Mapa

Valoración: Opiniones: 2

Busca habitación en Hotel Posada Ruilobuca

Buscando
Sobre Hotel Posada Ruilobuca

A sólo 5 kilometros de Comillas, en el Barrio de Ruilobuca, en Ruiloba, encontrarán esa encantadora posada rural. Hotel Posada Ruilobuca dispone de habitaciones recién reformadas decoradas con un estilo exquisito y con todas las comodidades para descansar en un entorno donde reina la tranquilidad y el silencio.

La Posada Ruilobuca es ideal para una escapada romántica o para todos aquellos que quieran descubrir Cantabria en un entorno tranquilo. La casa dispone de comedor con chimenea, jardín y espectaculares vistas al valle, también de aparcamiento privado.

Asimismo existe servicio de comidas, todas ellas caseras y con un menú diferente para cada cena, elaborado con ricos productos de calidad de la zona.

Estructura:

18 plazas, 9 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 2006.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Parking, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

Desde Oviedo A8 - salida 249. Desde Madrid y Burgos N-611. Desde Santander, Bilbao y Francia A8 - salida 249.

Alrededores:

Comillas, parque natural de Oyambre, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Altamira, Minas de Udias, Museo de la Naturaleza de Carrejo, Nacimiento de la Fuentona en Ruente, Valle de Cabuérniga, Bosque de Ucieda, Carmona y Cuevas del Soplao.

Este establecimiento abre al público:

Todo el año.

Horario de atención al público:

Entradas: de 13.30 a 20 horas, debiendo avisar en caso de que llegara más tarde de las 20 horas. Salidas: hasta las 12.30 horas.

Deja tu opinión 2 opiniones de clientes

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: ubicacion excelente, comodo, tranquilo, bonito paisaje, buen servicio Personal del hotel: Excelente Servicios y habitaciones: Excelente Limpieza de habitación: Excelente Confort: Excelente Ubicación: Excelente escrito por marcos

Ruiloba

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: En un rincón de Cantabria privilegiado, por fin un hotel agradable, bien decorado y un trato exquisito por parte de sus propietarios. Fueron unos dias deliciososy, desde luego, pensamos repetir! Y, la próxima, con cena incluida, que no tuvimos tiempo de probar y nos han dicho que tiene una cocina casera más que recomendable. Un saludo,

Teresa Ferrer
Valencia escrito por teresa

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios
Situación:

Barrio Ruilobuca

39527 Cantabria (Ruiloba)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Últimos Visitados
  • Comparte tus favoritos con tus amigos