Alojamientos > España > Cantabria > Hostal en Ruente > Casona de la Torre
Sin reserva online
Casona de la Torre

Ruente 36 39513 Ruente (Cantabria) Mapa

Valoración: Opiniones: 6
Sobre Casona de la Torre

El Alojamiento Casona de la Torre está situado en la pequeña localidad de Ruente, en Cantabria.
Este Hotel alberga un Restaurante, Bar-Cafetería y 8 alojamientos. La decoración de este establecimiento es muy acogedora, con suelos de madera, paredes de mampostería y techos con vigas de madera. La Casona de la Torre es una antigua Casa da Campo que ha sido restaurada, en la que se han conservado numerosos detalles de su estructura original, así como elementos decorativos.
Las habitaciones cuentan con calefacción y aire acondicionado, televisión, baño privado con bañera de hidromasaje, así como acceso gratuito a internet vía Wi-Fi.
Entre los servicios que el Hotel Casona de la Torre ofrece a sus clientes figuran el de Restaurante, Bar-Cafetería con terraza y recepción las 24 horas con información turística.
Ruente es un municipio Cántabro a siete kilómetros de Cabezón de la Sal, en el Valle de Cabuérniga, rodeado de colinas y bosques. Santander está situado a 52 kilómetros.
Si estás pensando en pasar unos días en esta zona del interior de Cantabria, desde Infohostal te ofrecemos una amplia gama de alojamientos a unos precios realmente asequibles.

Estructura:

plazas, 8 habitaciones.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Jardín o terrazas, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Wi-fi gratuito

Deja tu opinión Casona de la Torre tiene una valoración media de 4/5 6 opiniones de clientes
3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Amplitud de habitaciones y limpieza de las mismas.
El entorno es inigualable. ¿Algo que no te haya gustado?: Desayuno mejorable pero aceptable.

escrito por Aurelio

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La atención, teníamos reservada una habitación normal y cuando
llegamos nos instalaron en la suite porque no había nadie. Un detalle
por su parte. ¿Algo que no te haya gustado?: El sudamericano que te atendía era demasiado amable.

escrito por Silvia

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me ha gustado la decoración y la tranquilidad del lugar. ¿Algo que no te haya gustado?: La habitación era algo pequeña y el hidromasaje de la bañera no funcionaba.

escrito por Kevin

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: es un hotel muy bonito, situado en una zona muy tranquila y bien comunicado con el resto de lugares para visitar, y sobre todo muy fresquito por las noches y muy tranquilo, para desconectar de todo. ¿Algo que no te haya gustado?: solo una cosa, la cama de la habitacion o mas bien el colchon que no era especialmente comodo y se descansaba muy mal, por lo demas todo correcto.

escrito por Ute

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El trato personal, la decoracion y en general todo. Es una zona muy tranquila y muy cercana a poblaciones como Comillas o San Vicente de la Barquera, sitio este donde cenamos una impresionante Mariscada.!!! en la Marisqueria el Puerto, aconsejados por Martin.

escrito por Yury

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Lo único que me ha gustado ha sido Martín, un peruano muy amable en
todo momento. ¿Algo que no te haya gustado?: Lo demás, decepcionante. Mucha humedad, las moquetas por todas partes en el hotel, dejan el olor al polvo que tienen de no limpiarlas bien. Olor a cerrado, húmedo y envejecido rápido. Como está en venta, está muy descuidado

escrito por Ignacio

Situación:

Ruente 36

39513 Cantabria (Ruente)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar