Alojamientos > España > Cantabria > Hostal en Liérganes > Casa Rural Bernabales
Sin reserva online
Casa Rural Bernabales

Barrio Bucarrero, 45 (Pámanes) 39718 Liérganes (Cantabria) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Casa Rural Bernabales

Casa Rural Bernabales es un acogedor alojamiento con un ambiente familiar, situado en la localidad de Pámanes (Liérganes), donde podrá disfrutar de tranquilidad y sosiego.

Situado en un entorno rural, Casa Rural Bernabales le ofrece habitaciones con baño completo, con bañeras o columnas de hidromasaje. Entre otros servicios podrá disfrutar de wi-fi gratuito, aire aconcidionado, televisión, salón con chiminea, comedor y una pequeña biblioteca. Además cuenta con un jardín, donde podrá relajarse y respirar el aire puro.

Cuenta con una situación privilegiada para conocer los puntos de interés más atractivos de Cantabria. Está cerca del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y el Museo Palacio de Elsedo. A pocos minutos del Conjunto Histórico de Liérganes y a 20 minutos de los Valles Pasiegos.

Se encuentra a 25km. de Santander, a 40 km. de Laredo, a 40km. de Torrelavega.

Estructura:

14 plazas, 6 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 2006, renovado en 2012.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Jardín o terrazas, Parking, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

Bernabales se ubica en el cruce de la N-634 dirección Torrelavega-Oviedo y la CA 160 a Liérganes. Aeropuerto más cercano: Parayas (15 km) Estación de tren más cercana: FEVE en Liérganes (a 3km)

Alrededores:

La casa se encuentra en la localidad de Pámanes (Liérganes), muy cerca del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y del Museo Palacio de Elsedo . A media hora de Santander y las playas. Tan solo a 3 minutos del Conjunto Histórico de Liérganes y a 20 minutos del corazón de los Valles Pasiegos.

Este establecimiento abre al público:

Abierto todo el año.

Horario de atención al público:

De 8,30h a 23h.

Situación:

Barrio Bucarrero, 45 (Pámanes)

39718 Cantabria (Liérganes)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Casa Rural Bernabales