Alojamientos > España > Cantabria > Hostal en Liérganes > Hotel Posada Carpe Diem
Sin reserva online
Hotel Posada Carpe Diem

Bº La Costera, 19. 39722 Liérganes (Cantabria) Mapa

Valoración: Opiniones: 2
Sobre Hotel Posada Carpe Diem

DESCRIPCIÓN
La Posada se ubica en un edificio inagurado en junio de 2004, donde se aúnan la piedra, la madera y el hierro forjado, materiales nobles para nuestro disfrute.
Sus 7 espaciosas y diferentes habitaciones, cuentan con calefacción, TV-radio, secador de pelo, caja fuerte, teléfono, productos de acogida, Wi-Fi, baño, aire acondicionado con bomba de calor, etc.
Asimismo las habitaciones especiales son más amplias, tienen columna o bañera de hidromasaje en el baño y son aptas para poner camas supletorias.

Estructura:

14 plazas, 7 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 2004.

Servicios:

Aire acondicionado en las habitaciones, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cuna, Gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Cómo llegar:

CÓMO LLEGAR Para encontrarnos es muy fácil: - Si vienes del País Vasco, salida 14 de la autovía A-8 Bilbao - Santander. Dirección Torrelavega - Oviedo. - Si vienes de Santander, salida 13B de la autovía A-8 Santander - Bilbao. Dirección Torrelavega - Oviedo. - Si vienes de Asturias, coger la nacional N-634 en Torrelavega, con dirección Bilbao. - Si vienes de Castilla y León (o Madrid), preferiblemente venir por Aguilar de Campoo y Reinosa (para evitar el Puerto del Escudo) y coger la nacional N-634 en Vargas, con dirección Bilbao. Todos estos caminos confluyen en Pámanes donde se encuentra la desviación a Liérganes (CA-160). A 3 km. llegas a Liérganes, debes girar a la derecha en el primer cruce (dirección San Roque de Riomiera CA-260) y a unos 275 m. del cruce encuentras a mano izquierda la Posada.

Alrededores:

SITIOS QUE VISITAR Por su privilegiada situación geográfica en Cantabria, Liérganes te ofrece un abanico de múltiples actividades culturales y lúdicas: Balneario de Liérganes (a 300 m), Turismo activo, Parque de la Naturaleza de Cabárceno (8 km), playas (17 km), Santander (22 km), aeropuerto de Parayas (17 km), cuevas prehistóricas (23 km), etc.

Este establecimiento abre al público:

Abierto todo el año.

Deja tu opinión Hotel Posada Carpe Diem tiene una valoración media de 5/5 2 opiniones de clientes
3 5
Posada muy bonita y con muchos detalles

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: He visitado muchos Hoteles y Posadas y ésta es de lo mejorcito.
Con 4 años de vida está como el primer día.
Tiene muchos detalles, es muy confortable, rústica pero funcional.
Cada habitación es distinta (la dueña me las enseñó todas) y son todas preciosas.
El rincón del jardín es una cucada, muy íntimo.
La Posada además está muy bien comunicada, si vais a Cabárcenos o simplemente a pasar unos días a Cantabria y queréis ver mar y montaña al mismo tiempo.
Os la recomiendo, de verdad!

escrito por hoteleraatope

3 5
Muy Buena Opcion

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Conozco el sitio y la propietaria se esmera en que todo sea perfecto. El conjunto reune todas las condiciones para hacer la estancia lo mas placentera posible. Además de tener muy cerca un Balneario de los má antiguos de España.

escrito por albmarmig

Situación:

Bº La Costera, 19.

39722 Cantabria (Liérganes)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hotel Posada Carpe Diem