Alojamientos > España > Cantabria > Hostal en Laredo > Apartamento Los Granados
Sin reserva online
Apartamento Los Granados

Avenida de Francia, 14 39770 Laredo (Cantabria) Mapa

Valoración: Opiniones: 41

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

González Gallego, 3, Laredo (Cantabria) Este alojamiento se encuentra situado en la localidad cántabra de Laredo, en la costa oriental de Cantabria, a solamente 25 metros de la playa Salve y a 300 metros del centro del pueblo. Sus...   Más info

Busca habitación en Hotel El Cortijo

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación Individual

Baño privado. .
Habitación individual

Habitación Individual

Baño privado. .
Habitación individual

Habitación Doble

Baño privado. .
Habitación doble

Habitación Doble

Baño privado. .
Habitación doble

desde

C/ Villa de Foz 2, Laredo (Cantabria) El Hotel Ramona esta ubicado en el centro de Laredo, a un paso de la Playa. Este Hotel de 1 estrella es uno de los más solicitados de Laredo porque ofrece habitaciones cómodas a precios...   Más info

Busca habitación en Hotel Ramona

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación individual

Baño privado. .
Habitación individual

Habitación doble

Baño privado. .
Habitación doble

desde

Calle La Mar, 29 - Colindres, Laredo (Cantabria) Hospedería El Puerto está situada en Colindres a 7 minutos de Laredo, Cantabria. Se trata de una pensión familiar se diferencia del resto ya que muchas de sus habitaciones están...   Más info

Busca habitación en Hospederia El Puerto

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación Individual

Baño privado. .
-Desayuno tipo continental. -TV 32´´, WIFI gratuito Y Teléfono (llamadas nacionales gratis).

Habitación Doble

Baño privado. .
-6 Habitaciones adaptadas para discapacitados (dependiendo de disponibilidad), contacte con el alojamiento. -Desayuno tipo continental. -TV ...

Habitación Doble con bañera hidromasaje

Baño privado. .
Baño con bañera hidromasaje.

Habitación Matrimonial

Baño privado. .
-3 Habitaciones adaptadas para discapacitados (dependiendo de disponibilidad), contacte con el alojamiento. -Desayuno tipo continental. -TV ...

desde

Prolongación Comandante Villar, 14, Laredo (Cantabria) El Hostal Rosi es un acogedor alojamiento situado en el corazón de Laredo, Provincia de Cantabria. Se trata de un edificio de tres plantas sin ascensor, situado en una zona privilegiada muy cerca de...   Más info

Busca habitación en Hostal Rosi

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación Individual Estándar

Baño privado. .
Habitación individual

Habitación Doble Estándar

Baño privado. .
Habitación doble

desde

Calvo Sotelo, 2, Laredo (Cantabria) Hotel acogedor en el centro de Laredo a unos pasos de la playa y de la montaña, para que el cliente pueda disfrutar de ambos ambientes durante su estancia en el norte de España. Dispone de...   Más info

Busca habitación en Hotel Montecristo

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación individual

Baño privado. .
Habitación individual

Habitación doble

Baño privado. .
Cama de matrimonio o dos camas dependiendo de disponibilidad, contacte con el alojamiento.

Habitación triple

Baño privado. .
Habitación triple

Habitación para 4 personas

Baño privado. .
Habitación para 4 personas

Sobre Apartamento Los Granados

Este complejo de apartamentos se encuentra en la localidad costera de Laredo, Cantabria. Es ideal para pasar una estancia en familia, cerca de la playa, y disfrutar de esta región encantadora y tranquila.

Los apartamentos están a 50 metros de la playa por donde podrá pasear por la orilla y nadar en el mar Cantábrico, en los meses de verano.

Los Granados se encuentra a un kilómetro del centro de la localidad, descubra sus encantadoras y antiguas calles o tome un café en uno de sus bares.

Los apartamentos disponen de salón comedor, equipado con sofá cama, baño y una cocina completamente equipada donde podrá preparar sus comidas.

Los apartamentos también tienen conexión inalámbrica a internet y parking (opcional).

Horario de atención al público:

Check-in: 17 a 19 horas. Check-out: 9 a 10 horas.

Deja tu opinión Apartamento Los Granados tiene una valoración media de 4/5 41 opiniones de clientes
3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Cercanía a la playa ¿Algo que no te haya gustado?: Falta de limpieza de la cocina

escrito por Albert

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Limpieza, ubicación y precio

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Buena situacion ¿Algo que no te haya gustado?: Faltaban cosas basicas como estropajo, jabón para fregar,etc.

escrito por Michael

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hemos estado en junio toda familia, matrimonio con 2 hijos. No acompaño el tiempo. estuvimos 3 dias y nos mojamos de arriba a bajo. Gracias a que teniamos calefaccion pudimos secar la ropa. ¿Algo que no te haya gustado?: Basta que teniamos lavadora en la habitacion quisimos dar un aclarado a la ropa y resulto que no centrifugaba. uff, para sacar la ropa escurriendo.

escrito por Daniela

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Los apartamentos tienen una relación calidad-precio muy buena, cómodos y con vistas al mar.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Es un sitio tranquilo, suficientemente equipado, tocando a la playa y muy cerca del núcleo urbano, además tiene una excelente relación calidad/precio y la señora que nos atendió fue muy amable. ¿Algo que no te haya gustado?: El tiempo, hizo mucho frío, pero esto no depende del apartamento. Nos gustó todo.

escrito por Juan

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Muy nuevo, limpio, funcional, muy cerca de la playa, buena relación calidad-precio

escrito por María

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La amabilidad de la dueña, y el establecimiento, bastante amplio ¿Algo que no te haya gustado?: No hay ni estropajo ni jabón para limpiar, aunque es común en todos los apartamentos que he estado.

escrito por Monika

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Ubicacion, cerca de la playa, supermercado a mano.

escrito por Luiz

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicacion y el trato ¿Algo que no te haya gustado?: El ruido de otros apartamentos

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El apartamento es amplio, esta en una zona tranquila y en la época que
fuimos no hay ningún problema para aparcar. Dispone de calefacción y
agua caliente individual. ¿Algo que no te haya gustado?: El menaje es un poco justito, aunque no echamos nada en falta. El mobiliario es un poco antiguo.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: está bien muy bien ubicado. vistas al mar
estuve en estudio de una habitación con dos niños.
hab 65 euro noche. calidad precio, estupendo ¿Algo que no te haya gustado?: Lo único que no nos ha gustado es que la cama matrimonial nos resultó muy incomoda. Tuvimos que cambiarnos al sofá del salón.

escrito por Ignacio

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Buen ambiente, todo muy limpio y nuevo, excelente trato de la persona encargada de los apartamentos.

escrito por Rachel

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Fueron muy amables llamándome el día antes para facilitarme el código de acceso al edificio. ¿Algo que no te haya gustado?: No funcionaba el radiador de uno de los dormitorios, y el del baño solo a veces

escrito por Helen

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Apartamento acogedor con calefacción, en general bien ¿Algo que no te haya gustado?: El agua caliente dura muy poco tiempo, a media ducha se acababa. Hay poco menaje de cocina.

escrito por Maria

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación: está cerquísima de la playa de Laredo que es una maravilla, está en una zona muy tranquila y a 15 minutos andando de la zona urbana.
El edificio es bastante nuevo y está todo muy limpio ¿Algo que no te haya gustado?: La tele era una castaña pilonga, a la media hora de encenderla hacía un ruido que no había Dios que lo aguantase.

escrito por Julio

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: su cercania con la playa y con el pueblo

escrito por Ludo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El precio y la ubicación. ¿Algo que no te haya gustado?: Era complicado coincidir con recepción, porque nunca había nadie. Nos tuvimos que duchar con agua fría los días que estuvimos alojados.

escrito por Pedro

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: la ubicacion ¿Algo que no te haya gustado?: las camas del salon estaban en mal estado y una muy pequeña

escrito por Antonio

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación cercana a la playa y el precio. ¿Algo que no te haya gustado?: Asistencia de limpieza escasa. Entraron a limpiar un día en toda una semana y no cambiaron las sábanas. No fueron muy ágiles en arreglar el ascensor que se averió. Aunque decía que entraban hasta cinco personas, realmente no era cómo para más de tres. Dormirían cuatro bien, pero estaba escaso de armarios.

escrito por Ohayon

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Es acogedor, los apartamentos son grandes, bien equipados y limpios. Está tan cerca la playa que se oyen las olas del mar, es un lugar tranquilo y acogedor.

escrito por Rune

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La proximidad a la playa.
Económico para ir con niños ¿Algo que no te haya gustado?: Poca atención, en recepción casi nunca hay nadie. El menaje escaso. Los sofás bastante destartalados, para niños vale, pero para adultos lo dudo.

escrito por Remco

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Esta muy bien, muy limpio, bastante completo y muy cerca de la playa, la relación calidad precio está estupenda. Volveríamos ¿Algo que no te haya gustado?: quizás el sofa y la cama un poco incómodos

escrito por Joost

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La verdad que reelaccion calidad precio bien,no es para tirar cohetes
pero es confortable,estuvimos en un apartamento para 5 y estuvimos 6 el
sofa cama es para dos personas,la verdad que lo pasamos genial,esta al
lado de la playa,nos cambiaron la tele que no funcionaba,y bastante bien
la cocina funcionaba y bien,bastante bien. ¿Algo que no te haya gustado?: Bueno,esta alejado de lo viejo,se puede ir andando pero es un paseo,la cocina iba algo lenta y no habia escoba no fairy ni estropajo que pienso que es basico en una casa.

escrito por Jose

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Relacion ideal calidad precio.

escrito por Pascual

Situación:

Avenida de Francia, 14

39770 Cantabria (Laredo)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar