Alojamientos > Perú > Cajamarca > Hostal en Cajamarca > Hostal Santa Rosa
Sin reserva online
Hostal Santa Rosa

Jr. José Sabogal 1279 Cajamarca (Cajamarca) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hostal Santa Rosa

El Santa Rosa es un hostal de tres estrellas que está situado en la localidad de Cajamarca. Esta ciudad, capital del departamento homónimo, es la más importante de la sierra norte de Perú y se encuentra situada en la vertiente oriental de la Cordillera de los Andes.

El alojamiento es agradable y acogedor y ofrece un buen número de servicios a sus huéspedes para conseguir el mejor de los descansos posibles. Además es un inmejorable punto de partida para sus excursiones y visitas a esta hermosa zona peruana.

Cajamarca es conocida por su producción de lácteos y su famoso carnaval además de por su arquitectura y arqueología. No deje de visitar la Catedral, los templos de San Francisco, Belén y la Recoleta así como sus casas de dos pisos donde podrá ver la influencia española. A pocos minutos de la ciudad podrá visitar las aguas termales de Baños del Inca y las Ventanillas de Otuzco.

El complejo arqueológico de Cumbemayo y el complejo ceremonial de Kuntur Wasi son paradas obligatorias para los amantes de la historia y la arqueología.

No deje pasar la oportunidad de conocer esta ciudad y alojarse en este encantador lugar. Gracias al excelente servicio por parte del personal y a su buena relación calidad precio, este alojamiento se convierte en una de las mejores opciones en esta zona.

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar