Alojamientos > Perú > Cajamarca > Hostal en Cajamarca > Hostal King's Palace
Sin reserva online
Hostal King's Palace

Jr. Alfonso Ugarte 113 Cajamarca (Cajamarca) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hostal King's Palace

El King´s Palace está situado en la localidad de Cajamarca. Esta ciudad, capital del departamento homónimo, es la más importante de la sierra norte de Perú y se encuentra situada en la vertiente oriental de la Cordillera de los Andes.

El alojamiento es agradable y acogedor y ofrece un buen número de servicios a sus huéspedes para conseguir el mejor de los descansos posibles. Además es un inmejorable punto de partida para sus excursiones y visitas a esta hermosa zona peruana.

Cajamarca es conocida por su producción de lácteos y su famoso carnaval además de por su arquitectura y arqueología. No deje de visitar la Catedral, los templos de San Francisco, Belén y la Recoleta así como sus casas de dos pisos donde podrá ver la influencia española. A pocos minutos de la ciudad podrá visitar las aguas termales de Baños del Inca y las Ventanillas de Otuzco.

El complejo arqueológico de Cumbemayo y el complejo ceremonial de Kuntur Wasi son paradas obligatorias para los amantes de la historia y la arqueología.

No deje pasar la oportunidad de conocer esta ciudad y alojarse en este encantador lugar. Gracias al excelente servicio por parte del personal y a su buena relación calidad precio, este alojamiento se convierte en una de las mejores opciones en esta zona.

Situación:

Jr. Alfonso Ugarte 113

Cajamarca (Cajamarca)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar