Alojamientos > Perú > Cajamarca > Hostal en Cajamarca > Gran Hotel Continental
Sin reserva online
Gran Hotel Continental

Jr. Amazonas 781 Cajamarca (Cajamarca) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Gran Hotel Continental

El Gran Hotel Continental es un hotel de cuatro estrellas, situado en el centro de Cajamarca.

Uno de los más novedosos hoteles modernos en la ciudad, con menos de diez años, el Gran Hotel Continental aglutina excelentes servicios y una preciosa ubicación, en pleno corazón de la ciudad.

Sus 72 habitaciones tienen suelos de moqueta, baño privado, mini-bar, teléfono, televisión por cable de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. La suite presidencial tiene también sala de estar, jacuzzi y aire acondicionado.

El establecimiento ofrece servicio de habitaciones y tiene cajas fuertes a disposición de los huéspedes.

Además, en las instalaciones hay un centro de negocios y varias salas de conferencias, aparcamiento privado y servicios de lavandería, asistencia médica 24 horas y enlace con el aeropuerto, a solamente unos minutos, de lunes a sábados.

El desayuno buffet está incluito en las tarifas y se sirve en el bar restaurante.

Si te alojas en este hotel, no dejes de visitar el centro histórico de la ciudad y conocer monumentales lugares como la Plaza de Armas del siglo XVIII, la Catedral del XVII y la Iglesia de Belen del XVIII.

Estructura:

plazas, 72 habitaciones.

Servicios:

Ascensor, Habitaciones con salón o suites, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Minibar en las habitaciones, Parking, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Servicio médico, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Situación:

Jr. Amazonas 781

Cajamarca (Cajamarca)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar