Alojamientos > España > Cádiz > Hostal en Zahara de los Atunes > Hotel El Cortijo de Zahara
desde 79 €
Hotel El Cortijo de Zahara

Carretera de Atlanterra, Km 4 (Urbanización Atlanterra) 11393 Zahara de los Atunes (Cádiz) Mapa

Valoración: Opiniones: 25

Busca habitación en Hotel El Cortijo de Zahara

Buscando
Sobre Hotel El Cortijo de Zahara

El restaurante del hotel ofrece fantásticas vistas a la piscina, los jardines y la playa de Zahara. Disfrute de una estancia de relax en Andalucía al alojarse en este hotel en primera línea de playa, rodeado por la bonita Costa de la Luz.

El Cortijo de Zahara presenta un encantador estilo morisco, estilo que hace famosa esta región. Está rodeado de bonitos jardines, donde también encontrará la piscina exterior, ideal para refrescarse y escapar del cálido sol.

Las habitaciones ofrecen maravillosas vistas al campo de los alrededores o al océano Atlántico. Garantizan todo el confort y disponen de características originales y tradicionales como los suelos de terracota y las paredes de piedra.

Disfrute del sol en las playas de Zahara de los Atunes. También puede pasar el día explorando el pintoresco paisaje y los antiguos pueblos blancos del interior.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Aire acondicionado en las habitaciones, Alquiler de bicicletas, Ascensor, Bañera, Caja fuerte individual, Desayuno buffet, Gay friendly, Guardaequipaje, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Piscina, Restaurante, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de peluquería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Alrededores:

Visite la cercana localidad de Tarifa, el pueblo más meridional de Europa continental, un municipio donde se entremezclan diferentes culturas. Desde el antiguo pueblo morisco de Vejer, situado en la ladera de una colina, se contemplan maravillosas vistas panorámicas.

Deja tu opinión
Hotel El Cortijo de Zahara tiene una valoración media de 4/5 25 opiniones de clientes
3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Habitación (junior suite) espaciosa, ambiente tranquilo y restaurante de calidad. ¿Algo que no te haya gustado?: El desayuno: muy mejorable, en cantidad y calidad. No está en consonancia con el resto de los servicios.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Tranquilidad ¿Algo que no te haya gustado?: Poco control en la piscina

escrito por Yong

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El servicio un 10 de 10 y la ubicación muy buena ¿Algo que no te haya gustado?: El desayuno es mejorable

escrito por Carlos

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación, lo acogedor del hotel. El trato personal. ¿Algo que no te haya gustado?: Indicaban que tenían las habitaciones al menos bañera hidromasaje cosa que no es cierta. Creía que estaba mas cerca de la playa aunque el paseo tampoco es mucho.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Instalaciones muy bonitas en un entorno ideal y en el caso de la suite muy amplia y acogedora. Tranquilidad en las noches y clientela acorde a ella. Si no se es muy exigente en otros aspectos es un lugar estupendo. ¿Algo que no te haya gustado?: No creemos que den un servicio de calidad 4*, tardanza excesiva y falta de seriedad en el restaurante. El servicio de bar similar, la música hasta las 20h muy molesta y poco variada (djs), habitaciones sin reposición de los artículos de baño. Piscina pequeñísima.

escrito por Hugo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación, está muy cerca de la playa, a cinco minutos andando y que no es un macrohotel de muchisima gente ¿Algo que no te haya gustado?: Empecemos por partes....... El servicio a la hora de las comidas es horroroso, no la atención de los camareros sino lo que se tarda en traer los platos, un día más de una hora, están muy bien las sonrisas pero eso no es todo , el desayuno muy justo y una vez nos tardaron en servir una copa en el bar de por la noche mas de 20 minutos. La limpieza de la habitación deja mucho que desear, el colchón de muelles suena mucho y las almohadas son bajísimas. El bar del hotel es tipo chill-out pero que es accesible al público en general con lo que te encuentras que la pequeña piscina esta llena de gente que no es del hotel, parece que se preocupan más de atender a la gente que viene al bar que a la propia gente de hotel. Los camareros lo intentan pero como ya he dicho el restaurante no da a basto, la cocina debe de ser minúscula. Demasiado para un agosto que te puede costar la habitación más de 200 y pico euros por noche.......... O cambian mucho o por los comentarios que oi.......

escrito por Valerio

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El tipo de hotel, pequeño pero con todos los servicios, te hace sentir como en casa. La amplitud de habitaciones y la decoración. La puesta de sol es increíble. ¿Algo que no te haya gustado?: No tenía botiquín y está muy lejos de cualquier farmacia.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El trato del personal, excepto la directora que su profesionalidad deja
muchisimo que desear ¿Algo que no te haya gustado?: Es un hotel de playa de 4 estrelllas, la habitacion es un zulo, la ventana del baño daba a la entrada de otra habitacion, y la de la habitacion daba a la entrada del hotel, por lo que tenian que estar cerradas y con el aire acondicionado puesto. Hemos vuelto con un resfriado de aupa. Nunca volvere a ese hotel, le sobran estrellas por todos lados. Vergonzoso el trato de la directora. Habiendo habitaciones mejores, nos indico que la que elegimos era la estandar y nos quiso cambiar a otra que daba a un solar y habia maquinas haciendo obras. Lamentable. De verdad elegir otro hotel en zahara que los hay muchisimo mejores y encima nada barato. Nos han fastidiado las vacaciones, espero despidan a la inepta de la directora.

escrito por Fredy

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La tranquilidad del lugar, su ubicación a caballo de la playa de
los alemanes y de la playa de Zahara, la arquitectura del hotel,
piscina y vistas. ¿Algo que no te haya gustado?: El servicio de algunos camareros no esta a la altura del hotel, la música de la terraza es demasiado macarra para el ambiente de paz que se respira en el lugar

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Desayuno
Personal de limpieza y camareros
Vistas panorámicas
Jardines ¿Algo que no te haya gustado?: Accesibilidad bebé Limpieza piscina Limpieza tumbonas Recepción/personal Ausencia bañera bebé Colchones camas muelles Mantenimiento habitación Habitación pobre

escrito por Patricia

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: el relax y tranquilidad en zona ¿Algo que no te haya gustado?: proximidad a zonas de compra teniendo que coger el coche.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La terraza ¿Algo que no te haya gustado?: La cama era muy incomoda. se clavaban los muelles

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación y parte de las instalaciones. ¿Algo que no te haya gustado?: Que dieran la peor habitación del hotel a Booking.com, o sea a nosotros, que no habían limpiado la habitación y nos encontramos la ropa interior del huésped anterior y que pagase EUR 225 por noche por una habitavción ubicada al lado del aparcamiento y del restaurante del hotel..sin encanto alguno.

escrito por Marcus

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Enclave privilegiado, tranquilidad y trato amable. ¿Algo que no te haya gustado?: El precio.

escrito por Santos

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El hotel en sí, la ubicación, el confort, la tranquilidad...
El hecho de contar con pocas habitaciones y ser un poco más caro que el resto se traduce en tranquilidad y gente más selecta. ¿Algo que no te haya gustado?: El trato del personal deja un poco que desear. En varias ocasiones no nos reponían los champus de baño incluso el papel del bater... La limpieza en general, tanto de las habitaciones, como del complejo hotelero en si deja un poco que desear: a la mañana te encontrabas por el recinto aún copas y vasos que previamente a la noche la gente se habia tomado, el jacuzzi tenía mucha arena acumulada de playa, que no se limpiaba hace tiempo, etc.

escrito por Jean

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: casi todo

escrito por Phillip

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hotel eminentemente tranquilo. Sin aglomeraciones en el desayuno, ni en
la piscina. Tranquilidad, paz y relax. La habitación 20 muy amplia y
confortable. Ya disfrutemos de ella el año pasado y por eso la
solicitamos expresamente en la reserva. Balcón con excelentes vistas.
Personal muy amable y servicial. Pese a lo que hacemos constar en el
cuadro ¿Qué no te ha gustado?, Es un hotel muy recomendable. ¿Algo que no te haya gustado?: Buffet de desayuno demasiado corto; los huevos revueltos poco recomendables. Durante los días que hemos estado, la piscina exterior ha estado falta de limpieza. Con razones que al cliente ni le van ni le vienen, al segundo día se nos solicitó el pago de toda la estancia. Es como si hubiera necesidad de cash. Tal y como indicamos en nuestro comentario del pasado año, el hotel parece estar bajo mínimos en materia de personal.

escrito por Javier

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El entorno precioso la decoracion apropiada y elegante , el desayuno estupendo el trato personal bueno la habitacion muy limpia y la comodidad del parking ¿Algo que no te haya gustado?: Nada todo bien

escrito por Evgeny

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: tranquilidad ¿Algo que no te haya gustado?: desayuno

escrito por Laura

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación del hotel es excelente si lo que se desea es disfrutar de
la playa de Atlanterra o las cercanas de los alemanes o faro Camarinal.
La ubicación de la piscina y su comodidad puede ser quizás lo mejor del
hotel. El personal es amable. ¿Algo que no te haya gustado?: No me gusta que se autocalifique como "Boutique" un hotel en el que puede oler tu habitación a alcantarillas al entrar, las cortinas están rotas y las paredes y puertas faltas de mantenimiento. Nuestro colchón era de muelles, no excesivamente cómodo y la ropa de cama tampoco parecía propia de un hotel boutique. Tampoco me gusta que se le llame spa a una piscina interior con algún chorro de agua. La piscina estaba mal mantenida y era fácil ver una sustancia gelatinosa poco agradrable en las zonas de contacto con las barandillas.

escrito por Vanessa

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me a gustado mucho las instalaciones del hotel con esas camas tipo chill out que son super relajante y te invitar a soñar.

escrito por Belén

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Habitaciones amplias y confortables en un entorno tranquilo, agradable y accesible.
Trato excelente y muy cordial del personal de comedor y limpieza (Jessica, Moises, Mari).
Excelente preparación y presentación en el servicio del restaurante, en el que es de agradecer que solo el desayuno sea bufet. ¿Algo que no te haya gustado?: El acceso a terrraza y piscina de personas no alojadas en el hotel, sobre todo los fines de semana. La falta de control de acceso de personas y vehículos a las instalaciones. La nula variedad del menú de comidas para media pensión o pensón completa ( A los 4 días ya has probado todos los platos). Una recepción más eficiente (Acompañamiento a las habitaciones, información sobre las instalaciones y servicios,....). Nevera habitación vacía. Le sobra una estrella.

escrito por Alejandro

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación del hotel y la cercanía a la playa ¿Algo que no te haya gustado?: La falta de limpieza de la habitación, me dió la sensación de que la habitación no se hubiera usado en bastante tiempo, así como la falta de toallas de baño.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La atención ha sido muy buena, tanto en la recepción como los camareros. El hotel es relativamente pequeño y resulta acogedor. Buenas vistas desde nuestra habitación. ¿Algo que no te haya gustado?: Cierran pronto la cocina, uno de los llegamos a las 15:45, y la cocina estaba cerrada, y en la cafetería, no tenían nada para picar. Me ha llamado la atención, que para tomar una infusión debas pedirla en el restaurante y no en la barra de la terraza. Por otra parte, al atardecer, cuando volvíamos a la habitación, encontrábamos arenilla en el suelo. Probablemente, fue debido al fuerte viento de levante, que afectaba muchísimo al pasillo abierto de acceso a nuestra habitación. Seguro que encuentran una solución.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Gracias. Especiales a inma personal de comedor, limpieza y mantenimiento
que intentaron subsanar la incompetencia,dejadez,pasotismo y falta de
respeto hacia los clientes. De la señora "MONICA URTASUN"QUE
no sabe ni que cargo obstenta porque cada vez que se le preguntaba
contestaba una cosa distinta.gracias a monica urtasun anticipe mi salida
del hotel monica urtasun me arruino. Las vacaciones ¿Algo que no te haya gustado?: Pusimos en conocimiento de mónica urtasun que la puerta de la terraza no cerraba y no solo no la arreglo que cuando volvimos de pasar el dia fuera la habitacion estaba abierta y un cliente del hotel habia entrado en la habitacion.Gente esperando por una mesa para desayunar, falta de platos comida,etc,.El Spa invadido por familias con ninos pequeños jugando en la piscina,se lo comentamos a monica URTASUN,y que hizo,nada.Fuimos a la piscina exterior,los clientes del spa salieron y comenzaron a insultarnos por nuestra condicion sexual,que hizo monica URTASUN,nada,nos tuvimos que ir a la habitación y continuaron las mofas u los insultos desde el camino de paso entre recepcion y la piscina que coincidía con nuestra habitación monica URTASUN,nada.Tuvimos que pedir la cuenta y dar por terminada las vacaciones.MUCHAS Gracias monica urtasun por arruinar. Nuestras vacaciones

escrito por Kim

Situación:

Carretera de Atlanterra, Km 4 (Urbanización Atlanterra)

11393 Cádiz (Zahara de los Atunes)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar