Hotel Pozo del Duque
desde 70 €
Paseo del Pradillo 32
Zahara de los Atunes - Cádiz
desde 70 €
Paseo del Pradillo 32
Zahara de los Atunes - Cádiz
Ver todos los comentarios (25)
"Sin duda alguna, su personal y la ubicacion , a sido todo estupendo. Ahora entiendo la profesionalidad de la hosteleria"
El Hotel Pozo del Duque está situado en uno de los pocos enclaves vírgenes del litoral español: Zahara de los Atunes, una pedanía de Barbate bañada por el Atlántico en plena Costa de la Luz.
Este hotel familiar ofrece más de 80 habitaciones con encanto, de cuidado ambiente y servicios como... Ver más
El Hotel Pozo del Duque está situado en uno de los pocos enclaves vírgenes del litoral español: Zahara de los Atunes, una pedanía de Barbate bañada por el Atlántico en plena Costa de la Luz.
Este hotel familiar ofrece más de 80 habitaciones con encanto, de cuidado ambiente y servicios como televisión satélite, teléfono, cuarto de baño, caja fuerte. Además en el conjunto del recinto disfrutaremos de cajero automático, tienda de souvenirs, bodega o incluso dos salones, el de Congresos y el de Convenciones.
En sus 80 hectáreas encontramos 153 cabezas de ganado de las que se obtiene carne roja tinta que han hecho famoso su restaurante junto al atún de Almadraba y la especialidad de la casa: el atún a la sal.
En Zahara de los Atunes se verá envuelto por unos días de auténtico descanso y desconexión. Es una pqueña villa con playas inigualables como la de Pajares, Zahara, Los Alemanes o Cañuelo. Además podremos elegir entre otras actividades como jugar al golf, montar a caballo, visitar las bodegas de Jerez o los cercanos Tánger y Tetuán.
Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Alquiler de bicicletas, Antena parabólica, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Gimnasio, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Piscina, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Servicio médico, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Traducción simultánea
24 horas. Entrada: 13.00h. Salida: 12.00h.
Para llegar a Zahara de los Atunes, lo puede hacer de diferentes formas. Si va en avión los aeropuertos más cercanos son el de Jerez de la Frontera, el de Sevilla y el de Gibraltar. Si prefiere viajar en tren las estaciones más cercanas son las de San Fernando, la de Cádiz y Sevilla. Mientras, si viaja por carretera el acceso desde el norte debe ser por la Autovía Andalucía hasta llegar a Sevilla, una vez allí ir en dirección Cádiz y coger la autovía CA-33 que enlaza con la A-48 y nacional 340, una vez pasado Vejer de la Frontera deberemos pasarnos a la carretera local y finalmente seguir las indicaciones para llegar a Zahara de los Atunes.
Su estancia en Pozo del Duque le permitirá realizar diversas actividades como: Buceo, pesca, avistamieno de cetáceos, montar a caballo, senderimo, golf... Además puede realizar excursiones para visitar otras localidades de la zona como Jerez de la Frontera o El Puerto de Santa María.
La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 48 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.
Thomas
*
Marina
*
Florian
*
Nicholas
*
Anónimo
*
