|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Hostal La Estrella de Tarifa |
||||
La Estrella de Tarifa es una casa decorada en estilo marroquí situada en el centro histórico del pueblo de Tarifa. Nuestras habitaciones con encanto hará que los huéspedes pasen una agradable estancia.
Tarifa es el lugar ideal para pasar las vacaciones, podrán disfrutar de la montaña y del mar con playas de arena blanca y fina de hasta 8 km. El casco antiguo de la ciudad está rodeado de una muralla y sus callejuelas de origen morisco están salpicadas de bares, restaurantes, discotecas y tiendas.
22 plazas, 9 habitaciones, 5 plantas. renovado en 2000.
Servicios:Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Antena parabólica, Cuna, Edificio histórico, Habitaciones con salón o suites, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito
Cómo llegar:Tarifa - Carretera Nacional 340 entre Algeciras y Cádiz
Alrededores:Algeciras, San Roque, Gibraltar, Bolonia, Zahara de los Atunes, Barbate
Horario de atención al público:De 10:30h a 14:00 y de 18:00 a 21:00h
estupendo
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me encantó el hostal, limpio, bonito, pequeño pero muy acogedor y la atencion fue inmejorable.
Repetiría sin dudarlo.
escrito por
elenapc
Ideal!
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Un lugar sencillo, limpio, decorado con un gusto exquisito y con unos empleados muy simpáticos. En pleno casco antiguo, cerca de los sitios de marcha y a 10 min. de la playa escrito por anneguite
