Sin reserva online
Hostal San Marcos

San Marcos 124 11100 San Fernando (Cádiz) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hostal San Marcos

En la localidad gaditana de San Fernando se ubica el moderno y elegante Hostal San Marcos de dos estrellas. Se trata de un alojamiento caracterizado tanto por su fachada como su interior dominados por el blanco y la decoración minimalista.

Sus 21 habitaciones son amplias y luminosas, están decoradas de manera funcional y equipadas con todas las comodidades y necesidades que garanticen el máximo confort de sus huéspedes: cuarto de baño privado, televisión de plasma, escritorio, calefacción y aire acondicionado.

En cuanto al resto de sus instalaciones y servicios incluye conexión Wi-Fi gratuita, servicio de recepción durante las 24 horas donde podrá solicitar información turística, fax y fotocopiadora, guardaequipaje y encontrará a pocos metros parking público gratuito.

La localización del Hostal San Marcos es inmejorable, ya que está a sólo 400 metros del casco antiguo de San Fernando donde se esconden los entresijos históricos y culturales, así como una gran ofeta comercial, gastronómica y de ocio. El alojamiento cuenta con una excelente comunicación: a 50 metros hay una parada de autobús y fácil acceso a la carretera CA33 que le llevará hasta Cádiz en sólo 10 minutos.

Estructura:

plazas, 21 habitaciones.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Parking, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Situación:

San Marcos 124

11100 Cádiz (San Fernando)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2644