Sin reserva online
Hostal París

C/ Pintor Jose Martínez Pepiño, 5 11100 San Fernando (Cádiz) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hostal París

El Hostal París está en pleno corazón de San Fernando, Cádiz, a dos minutos del centro de la ciudad y la Bahía sur, justo frente al apeadero de RENFE y a 8 minutos de las playas de San Fernando y Cádiz y a 300 metros del Hospital de S.Carlos y el Museo Naval.

Sus 18 habitaciones, dobles y sencillas, ofrecen al visitante un espacio confortable tras su reciente reforma y ampliación; dónde además podrás llevar a tus mascotas o utilizar el secador de pelo que completa los servicios de las habitaciones.

El Hostal París está abierto durante las 24 horas del día y pone a tu disposición, a tan sólo 100 metros, un parking público. Aunque también posee un aparcamiento propio con tres plazas.

En San Fernando encontrarás un sinfín de rincones culturales, de descanso, de días de vacaciones y sol. Sus playas están galardonadas con la Bandera Azul de calidad que otorga la Unión Europea. Pero además el recorrido por los monumentos es único por los hornos Púnicos y Fenicios, el Puente Zuazo, la Casa Consistorial, el Real Teatro de las Cortes o los castillos de Sancti Petri y San Romualdo.

San Fernando se encuentra a 10 km de Chiclana de la Frontera, a 14 km de Puerto Real y a 15 km del centro de Cádiz.

Estructura:

31 plazas, 18 habitaciones, 1 plantas. Edificio construido en 2004, renovado en 2008.

Servicios:

Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Calefacción en las habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

.A 30 km del aeropuerto de Jerez. .A 500 m de la estación de autobuses (RICO) . Cercanías Cádiz-San Fernando-Jerez a 100m. - Parada autobuses Cádiz-Chiclana y locales a 50m. - Parada taxi a 50m.

Alrededores:

. Estación de renfe. . Hospital naval. . Panteón de marinos ilustres. . Museo naval. . Acuartelamientos de Infantería de Marina. . A 3 min del centro comercial "BAHÍA SUR" . A 300 m de la autovía Cádiz-Sevilla

Este establecimiento abre al público:

. Año de construcción 2004.

Horario de atención al público:

. 24 horas.

Situación:

C/ Pintor Jose Martínez Pepiño, 5

11100 Cádiz (San Fernando)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar