Infohostal ¡Viajar es fácil!
Alojamientos > España > Cádiz > Jerez de la Frontera > Hotel Trujillo
desde 43
Hotel Trujillo

Medina, 36

11402 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Mapa

Busca habitación en Hotel Trujillo

Buscando
Sobre Hotel Trujillo

Durante tres generaciones nuestra casa palacio ha sido un agradable lugar de descanso para turistas y hombres de negocios. Continuas remodelaciones han envuelto la arquitectura original del Hotel Trujillo en una cálida atmósfera, permitiendo ofrecer al visitante una estancia mucho más cómoda. La pasión por cuidar los detalles y el entusiasmo por satisfacer tus deseos, se vieron premiados hace años con la Insignia de Oro de la Federación Provincial de Hostelería.

Estructura:

50 plazas, 28 habitaciones, 2 plantas. renovado en 2007.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Calefacción en las habitaciones, Edificio histórico, Habitaciones para no fumadores, Lugar céntrico, Parking, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Cómo llegar:

Desde el Aeropuerto de Jerez: 12 km. | 0 h. 14 min. Circula por la Carretera Madrid-Cádiz (NIV) hasta alcanzar el desvío hacia Jerez. Una vez en Jerez... Sigue recto en dirección al centro de la ciudad (Avenida Andalucía · Avenida Álvaro Domecq) y gira a la izquierda en la Plaza del Caballo para continuar todo recto (Avenida de México · Avenida Nuestra Señora de la Paz). Al llegar a la rotonda de la estación de autobuses tuerce a la derecha (Calle Cartuja) en dirección a la Calle Medina. Desde Cádiz 30 km. | 0 h. 30 min. Circula por la Carretera Madrid-Cádiz (NIV) hasta llegar a la salida Jerez-Centro. Una vez en Jerez... Continúa recto en dirección al centro de la ciudad (Calle Cuatro Caminos) y al sobrepasa la glorieta (Glorieta Cuatro Caminos · Calle Alcubilla) gira por la primera calle a la derecha (Avenida Torresoto). Sigue recto (Calle Ronda de Muleros · Plaza Madre de Dios) hasta llegar a la rotonda de la estación de autobuses y tuerce a la izquierda (Calle Cartuja) en dirección a la Calle Medina. Desde Sevilla. 90 Km. | 1 h. 00 min. Transita por la Autopista Sevilla-Cádiz (A4/E05) hasta tomar la salida Jerez Norte. Una vez en Jerez... Conduce recto en dirección centro de la ciudad (Avenida de Arcos) y al sobrepasar las vías del tren (Calle Arcos) desvíate por la segunda calle a la izquierda (Calle María Antonia de Jesús Tirado) para después tomar la quinta calle a la derecha, la Calle Medina. Desde Gibraltar/Algeciras 120 km. | 1 h. 45 min. Circula por la Carretera Barcelona-Cádiz (N340/E15) en dirección a Cádiz si sales desde Gibraltar y en dirección a Málaga si partes desde Algeciras. Después toma la desviación hacia la Autovía Jerez-Los Barrios (A381) y conduce hasta llegar a la salida Jerez-Sur. Una vez en Jerez... Dirígete al centro de la ciudad (Avenida Medina Sidonia) y a la altura de la estación de tren rodea la isleta para pasar bajo las vías (Calle Cartuja). Al llegar a la rotonda de la estación de autobuses continúa recto en dirección a la Calle Medina. Desde Málaga 230 km. | 2 h. 45 min. Viaja por la Carretera Barcelona-Cádiz (N340/E15) en dirección a Cádiz hasta llegar a la desviación Los Barrios, cerca de Algeciras. Después toma la Autovía Jerez-Los Barrios (A381) hasta llegar a la salida Jerez-Sur. Una vez en Jerez... Dirígete al centro de la ciudad (Avenida Medina Sidonia) y a la altura de la estación de tren rodea la isleta para pasar bajo las vías (Calle Cartuja). Al llegar a la rotonda de la estación de autobuses continúa recto en dirección a la Calle Medina.

Alrededores:

Ubicado en una de las calles mejor comunicadas del centro histórico y comercial de Jerez, el Hotel Trujillo se encuentra a unos escasos 100 metros de la estación de autobuses, el tren y el Teatro Villamarta. Su privilegiada situación te permite visitar a pié los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Este establecimiento abre al público:

Todo el año

Horario de atención al público:

24 horas todos los días del año

Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.

Enviar este alojamiento a un amigo

Los campos marcados con ( * ) son obligatorios
Situación:

Medina, 36

11402 Cádiz (Jerez de la Frontera)

Destino o establecimiento:
Buscando
Tu lista
  • Comparte tus favoritos con tus amigos
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2204
Términos de uso Privacidad